Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El bonito gesto que nunca olvidará este pequeño

Alberto Sánchez

Publicado 25/06/2015 a las 18:46 GMT+2

El entrañable gesto que hizo este joven aficionado de béisbol está dando la vuelta al mundo desde que la Major League Baseball publicara este video en su Twitter.

Fan de los Boston Red

Fuente de la imagen: Twitter

Las cámaras captaron durante el partido entre los Boston Red Sox y los Baltimore Orioles una ‘jugada maestra’ que se vivió en las gradas. La pitcher de los locales se acercó hasta las gradas para regalar la pelota a uno de los asistentes que seguía el partido desde primera fila.
Tan sólo unos segundos después, el nuevo propietario de la pelota decidió que estaría mejor en otras manos. Se levantó de su asiento y unos metros más al lado se la entregó a un pequeño aficionado de los Boston, que con asombró aceptó el obsequio.
El gesto ha tenido múltiples respuestas por las redes sociales ensalzando el enorme detalle que ha tenido este joven. Tras su publicación el pasado miércoles, el tweet ha tenido más de 2.000 retweets.
Al final ganaron los Boston en el campo y también en la grada.
¿Todavía no sigues a Eurosport en Facebook? Comparte, opina y disfruta con nosotros de toda la emoción del deporte. ¡Me gusta! Y si no quieres perderte ni un solo detalle, ¡
!
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio