EFE

Lewis rompe un sin hit, Choi conecta par de cuadrangulares

Lewis rompe un sin hit, Choi conecta par de cuadrangulares
Por EFE

El 12/09/2019 a las 15:55Actualizado

Houston (EE.UU.), 11 sep (EFE).- El guardabosques novato Kyle Lewis mantiene el poder de su bate, que le hizo ser protagonista en la jornada del béisbol profesional de la Liga Americana después de pegar cuadrangular que rompió un sin hit.

Los líderes Astros de Houston, que son primeros en la División Oeste, perdieron, y el primera base surcoreano Ji-Man Choi sacó la pelota del campo de juego en dos ocasiones.

Lewis pegó de cuatro esquinas y rompió la magia de un sin hit, dándole la ventaja a los Marineros de Seattle por 5-3 sobre los Rojos de Cincinnati, en juego de serie interligas.

La inspiración ofensiva de Lewis (2) comenzó con batazo de cuatro esquinas en el séptimo y puso fin al sin hit, al conectar con dos corredores por delante.

El jardinero pegó en el lanzamiento número 105 del abridor Sonny Gray y sacó la pelta del campo en su segundo imparable de por vida.

El martes, Lewis conectó jonrón solitario en la quinta entrada en su primer incogible en su carrera.

El receptor Sean Murphy y el parador en corto Marcus Semien conectaron sendos cuadrangulares para los Atléticos de Oakland, que superaron 5-3 a los Astros.

Los Astros, que lideran la División Oeste, vieron caer su registro a 95-52.

Desde el montículo, la victoria se la apuntó el abridor Brett Anderson (12-9) en cinco episodios.

El segunda base venezolano Rougned Odor conecta cuadrangular y sella a victoria de los Vigilantes de Texas por 10-9 sobre los Rays de Tampa Bay, para quienes Choi sacó la pelota del campo de juego en dos ocasiones.

Por los Rays, Choi (15) empalmó par de cuadrangulares en el segundo episodio, con dos compañeros en el camino, sobre el relevo venezolano Yohaner Méndez.

En la novena entrada volvió a castigar con otro toletazo de vuelta completa, sobre el trabajo de cerrador dominicano José Leclerc.

El bateador designado Rowdy Téllez botó la pelota del campo y los Azulejos de Toronto blanquearon 8-0 a los Medias Rojas de Boston.

Téllez (19) lo conectó en la cuarta entrada, solitario.

La victoria se la apuntó el relevo Trent Thornton (5-9) en cinco episodios.

El parador en corto dominicano Jonathan Villar conectó vuelacercas de tres carreras y los Orioles de Baltimore vencieron 7-3 a los Dodgers de Los Ángeles, quienes sólo una noche antes se acreditaron la División Oeste de la Liga Nacional.

La victoria la consiguió el relevo Shawn Armstrong (1-1) en una entrada y dos tercios.

El bateador designado cubano Jorge Soler empalmó par de cuadrangulares para los Reales de Kansas City, que derrotaron 8-6 a los Medias Blancas de Chicago.

La victoria se la acreditó el abridor Glenn Sparkman (4-11) en cinco episodios.

El venezolano Carlos Carrasco saliendo como relevo se acreditó la victoria de los Indios de Cleveland, que vencieron 4-3 a los Angelinos de Los Ángeles.

Carrasco (5-7) realizó su quinta aparición desde que está siendo tratado por leucemia, y logró su primera victoria desde que regresó a la actividad.

El lanzador venezolano trabajó una entrada y dos tercios, regaló dos pasaportes y ponchó a dos bateadores para conseguir la victoria.

0
0