EFE

Torres juega con swing de clase y pega tres cuadrangulares

Torres juega con swing de clase y pega tres cuadrangulares
Por EFE

El 16/05/2019 a las 16:04Actualizado

Houston (EE.UU.), 16 may (EFE).- El parador en corto venezolano Gleyber Torres puso el sello latinoamericano en los toletes de las Grandes Ligas al conectar tres cuadrangulares en una doble jornada que tuvieron su equipo de los Yanquis de Nueva York.

Torres pegó par de cuadrangulares y los Yanquis derrotaron 5-3 a los Orioles de Baltimore en el primer juego de una doble jornada.

Torres (7) empezó su castigo contra los Orioles en la segunda entrada al encontrar la bola que le mandaba el abridor David Hess, sin corredores por delante.

El venezolano volvió a enfrentar a Hess en el cuarto episodio y le repitió la dosis de poder al mandar la pelota al otro lado de la barda, también solitario.

Torres tuvo su segundo juego con al menos dos cuadrangulares esta temporada y el cuarto de su carrera.

El receptor dominicano Gary Sánchez (12) también pegó de vuelta entera en el primer episodio contra la serpentina de Hess, sin corredores en circulación.

Por los Orioles el bateador designado venezolano Renato Núñez (7) mandó la pelota a la calle, sin compañeros por delante, en castigo a los envíos de Happ.

En el segundo juego de la cartelera, Torres volvió a conectar de vuelta entera y Yanquis superaron 3-1 a los Orioles.

Torres (8) volvió a mandar la pelota a la calle en la cuarta entrada, sin corredores por delante, sobre los disparos del abridor Andrew Cashner.

La victoria se la acreditó el abridor dominicano Domingo Germán (8-1) en siete episodios, al permitir seis imparables, una carrera, dio una base y ponchó a ocho bateadores.

Germán enfrentó a 27 enemigos con 85 lanzamientos, de los cuales 64 viajaron a la zona del strike, y puso en 2,41 su promedio de efectividad.

El guardabosques cubano Yasiel Puig conectó sencillo remolcador de la carrera de la victoria en la décima entrada y los Rojos de Cincinnati vencieron 6-5 a los Cachorros de Chicago.

En la décima entrada Puig conectó sencillo al jardín central y empujó la carrera de la diferencia para los Rojos.

Su compatriota el parador en corto José Iglesias (3) mandó la pelota a la calle en la séptima entrada, solitario, al superar el trabajo del relevo Brandon Kintzler.

El antesalista venezolano Eugenio Suárez (13) también desapareció la pelota del campo en la octava entrada, contra los envíos del relevo Carl Edwards, con un compañeros en los senderos.

El guardabosques dominicano Víctor Robles mandó la pelota a la calle y los Nacionales de Washington derrotaron 5-1 a los Mets de Nueva York.

Robles (8) conectó batazo de cuatro esquinas en la tercera entrada, solitario, sobre el trabajo del abridor venezolano Wilmer Font, sin outs en el episodio.

El primera base dominicano Ronald Guzmán desapareció la pelota de campo y los Vigilantes de Texas ganaron 6-1 a los Reales de Kansas City.

Guzmán (4) conectó de cuatro esquinas, en la sexta entrada sobre los lanzamientos del abridor puertorriqueño Jorge López, con un hombre en base.

El parador en corto dominicano Jean Segura se voló la barda, pero los Filis de Filadelfia perdieron 2-5 contra los Cerveceros de Milwaukee y fueron abucheados por sus seguidores.

Segura (3) pegó batazo de cuatro esquinas en la primera entrada, solitario, sobre los lanzamientos de González.

0
0