Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Victoria Padial, primer Top 30 de la temporada y un poco más cerca de los JJOO de PyeongChang

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 09/01/2018 a las 16:47 GMT+1

La biatleta española ha conseguido su mejor resultado de la temporada en la cuarta prueba de la IBU Cup disputada en Brezno-Osrblie (Eslovaquia). Padial sigue peleando por estar en sus terceros Juegos Olímpicos.

Victoria Padial Biatlón (Foto: Dragonski.com)

Fuente de la imagen: Eurosport

Gran actuación de Victoria Padial en la cuarta prueba de la IBU CUP disputada en Eslovaquia. En el segundo Sprint (7,5 km) ha terminado en el puesto 30, lo que supone su mejor resultado de la temporada. Además, con el 100% de éxito en el tiro (0-0). Esto hace que España mantenga opciones de conseguir una de las plazas en disputa para los JJOO. "Estamos muy contentos Alex (su entrenador) y yo por los buenos puntos que hemos conseguido hoy, nos permiten mantener opciones para conseguir plaza para España en los Juegos Olímpicos. Nos estamos dejando la piel en ello, y seguiremos hasta el final", destacó la granadina. En el primer Sprint disputado el sábado, concluyó 47ª.
RESULTADOS DOMINGO 7:
1ª(1) KAISHEVA Ulinana (RUS) 20' 20.3" / 0-0
2ª(57) USLUGINA Irina (RUS) +1.3 / 0-0
3ª(19) HORCHLE Kalrolin (GER) +1.6 / 0-0
---------------------------------------------------------------------
30ª(3) PADIAL Victoria (ESP) +1:32.0 / 0-0
picture

Victoria Padial Biatlón (Foto: Dragonski.com)

Fuente de la imagen: From Official Website

Recordamos que la lucha entre los países que no tienen plaza para los JJOO de PyeongChang es muy dura. Solamente hay cinco o seis invitaciones que se tienen que disputar, hasta el próximo 22 de Enero, entre aquellos que terminaron después del puesto 22 en la clasificación por Naciones de la Copa del Mundo del año pasado. Victoria Padial continua en esa batalla.
Por su parte, Roberto Piqueras ha terminado 77º (2-3) en el segundo Sprint (10 km) y 87º (1-4) en el Sprint del sábado en la misma competición.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio