Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Aramis Torres: "Estoy muy bien preparado y convencido de que ganaré a Obbadi"

PorEFE

Publicado 11/05/2018 a las 14:37 GMT+2

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Las Palmas de Gran Canaria, 11 may (EFE).- El joven boxeador grancanario Aramis Torres, que este sábado disputará en Florencia ante el púgil marroquí afincado en Italia, Mohammed Obbadi, el Campeonato de Europa del peso mosca, ha dicho a Efe que está "muy bien preparado" y "convencido" de que ganará el título.
Aramis, que el próximo día 22 cumplirá 23 años, se medirá a un rival apodado 'Maravilla', de 24 años, en un combate que se disputará en el Pabellón Pala Mattioli, con entradas que oscilan entre los 20 y 40 euros.
"Mi preparación ha sido buena y estoy deseando que llegue la velada. Sé que mi rival es fuerte y técnico, y que tiene un buen palmarés que se habrá merecido, pero iré a Italia solo con la mentalidad de ganar", ha asegurado.
El púgil, entrenado por Yeray García en el gimnasio Pera Boxing, ha indicado que no dejará escapar la oportunidad de coronarse como campeón europeo, como ya ocurrió en febrero pasado, cuando debió disputar el título ante el gallego Moncho Miras, aunque no pudo al sufrir un accidente de circulación cuando salía de entrenar.
Aramis ha comentado que afrontará el combate con una preparación exhaustiva para hacer frente a Obbadi, que cuenta con 15 victorias (11 de ellas por KO) y una sola derrota, también antes del límite.
"Hemos trabajado para afrontar los doce asaltos, pero en caso de que pueda vencer antes de llegar al límite, mucho mejor. Mi entrenador y yo hemos visto varios combates del rival y nuestra estrategia consistirá en no dejarlo boxear mucho, ya que es muy técnico", ha dicho.
El púgil isleño, que suma un palmarés con siete victorias (tres por KO) y un nulo -aún desconoce la derrota-, no está especialmente preocupado por tener que enfrentarse a Obaddi en el país de residencia de su rival.
"Sé que al boxear fuera de casa estoy obligado a demostrar un poco más que mi adversario para ganar, pero que este combate se celebre lejos de mi casa supone una motivación extra para mí. Ya digo que llevo una preparación muy buena, en la que he cruzado guantes con varios sparrings, siendo el último el tinerfeño Caco Barreto", ha reconocido.
Torres ha concluido afirmando que se ve bastante bien para disputar este combate (en el que los púgiles deben tener un peso límite de 50,800 gramos) y ha añadido que está convencido de que se traerá el cinturón de campeón a Gran Canaria.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio