Getty Images

El maravilloso gesto de Inoue con los hijos de su rival Donaire tras ganarle la final del peso gallo

El maravilloso gesto de Inoue con los hijos de su rival Donaire tras ganarle la final del peso gallo
Por Eurosport

El 08/11/2019 a las 17:59Actualizado El 08/11/2019 a las 18:50

Inoue y Donaire, tras la final de las WBSS que ganó el nipón, demostraron la admiración mutua que se tienen los dos luchadores. El filipino no pudo ganar la pelea y no fue capaz de llevar el trofeo de vuelta a casa para sus hijos, pero Inoue demostró respetar a su rival y le dejó la copa para que pudiera cumplir su palabra con sus niños.

El japonés Naota Inoue y el filipino Nonito Donaire protagonizaron unos de los mejores combates que se recuerdan en las World Boxing Super Series. Los dos disputaron la final por el título del peso gallo dónde se dieron increíbles golpes el uno al otro. Al final, ganó por decisión unánime Inoue y se llevó la copa de ganador. La competición da siempre al vencedor del combate final el Trofeo Muhammad Alí.

Video - WBSS: Inoue se lleva la victoria en los puntos y se lleva la final del peso gallo

01:19

En la previa de la pelea, los dos luchadores demostraron respetarse mutuamente al cruzar palabras de halago, pero esto no acaba aquí el japonés tenía como ídolo de la adolescencia a Donaire y este combate no era uno más en su carrera.

Este cariño mutuo se vio justo cuando acabó la pelea, cuando el filipino le dijo al nipón que había prometido llevar la copa a sus hijos y que debido a la derrota no podía cumplir con su palabra. Inoue no lo dudó y le dejó el trofeo a Donaire para que se lo pudiera llevar a sus niños y así cumplir lo que había prometido. Esa noche, a través de Twitter Donaire agradeció al japonés su gesto y le felicitó por la victoria.

0
0