Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El sueño que le quedó por cumplir a Muhammad Ali

PorLe Buzz

Publicado 16/10/2019 a las 14:31 GMT+2

La leyenda del Boxeo se quedó con las ganas de pelear en el Palacio de Buckingham y que la Reina de Inglaterra lo viera competir. Ahora ha salido a la luz en la biografía de su hermano Rahaman Ali. El luchador estaba fascinado por la familia real británica y consideraba al príncipe Carlos y su padre, el duque de Edimburgo, grandes "caballeros".

Muhammad Ali

Fuente de la imagen: Getty Images

El boxeador estadounidense veneraba a la monarca democrática, con la que en varias ocasiones había podido coincidir. Tras uno de estos encuentros se planteó poder realizar un combate en el Palacio Real, aunque también era consciente de la dificultad que ello conllevaba.
En su larga carrera, el luchador llegó a competir en tres ocasiones en Londres, la capital de Inglaterra. Wembley, Highbury y Earl's Court fueron los escenarios donde luchó dos veces contra uno de los boxeadores británicos con más nombre, Henry Cooper.
En el libro se cuentan otras muchas cosas como el intento de secuestro que sufrió y las veces que pudieron atentar contra él. También contra su segunda mujer, Belinda. A partir de ahí siempre estuvo preparado para posibles represalias.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio