Sube la temperatura en los aledaños de Wembley tras la conferencia de prensa previa al combate, donde al fin se han visto las caras Tyson Fury y Dillian Whyte. Whyte se había mostrado ausente ante de todo el juego previo a la pelea que se suele traer Fury, buscando que nada rompiera su concentración. Ambos luchadores han mostrado respeto mutuo, teniendo incluso Fury que apartar a su padre, ya que se estaba encarando con un miembro del equipo de Whyte durante el acto. El campeón del peso pesado del WBC ha sido prudente en sus declaraciones, recordando que su rival le dio una lección en otra época mientras hacían sparring.
"Tengo que ser lo mejor que pueda ser el sábado por la noche y, si Dios quiere, saldré como el mejor de la noche. Gane, pierda o empate, se verá una gran pelea", dijo Fury en talkSPORT. "El peligro sería no sentirme bien en la noche del combate, porque puede pasar", advirtió el "Gypsy King".
"Si no estoy en mi juego A (mi mejor nivel), entonces este hombre me va a arrancar la cabeza de los hombros, voy a tener que estar preparado y en forma para vencerle", dijo Fury en cuanto a los puntos fuertes de su rival.
Boxeo
Ibai Llanos rompe récords en Twitch con su 'Velada del Año 2'
AYER A LAS 22:49
"El otro riesgo es ser alcanzado por el gran gancho de izquierda que posee Dillian Whyte y que probablemente derribaría a un toro. Tiene un gancho de izquierda que noquearía a cualquiera". Fury situó a su rival en lo más alto: "Es tan peligroso como los Joshuas del mundo y definitivamente como Usyk y todos los demás. Whyte no debe ser subestimado y tomado a la ligera, eso es seguro".
Con 31 victorias, 22 antes del límite y unas tablas, Tyson Fury está invicto y no pelea desde la victoria por KO ante Deontay Wilder en octubre de 2021 en Las Vegas. Por su parte, Whyte, vuelve al ring después de vencer por KO técnico a Alexander Povetkin el mes pasado en Gibraltar y tratará de mantener sus dos únicas derrotas tras 30 peleas.
Puedes ver la pelea este sábado en Eurosport
Boxeo
Laura Fuertes hace historia: primera española en ganar medalla en un Mundial
18/05/2022 A LAS 20:20
Boxeo
Fury anuncia su posible retirada: "Creo que ha llegado el momento de bajar el telón"
23/04/2022 A LAS 22:25