Hasta en dos ocasiones a lo largo de su carrera Tyson Fury utilizó a Dillion Whyte como sparring para preparar sus peleas, la primera en 2012, justo después de su combate frente a Martin Rogan. Es curioso como ambos protagonistas recuerdan de manera diferente esta etapa.

Jorge Lera analiza el Fury-Whyte que verás en Eurosport: "Fury es el boxeador que más me emociona"

Para Whyte, “le hice caer dos veces ese día y estaba muy frustrado”, explicaba en una entrevista para talkSport.com, “seguía golpeándole y haciéndole caer”. Pero Fury cuenta otra versión diferente de aquellos días donde compartieron cuadrilátero, “le usaba como ‘punching bag’, todas esas historias de que me noqueaba 25 veces en el ‘sparring’, nadie podrá creer esa basura”.
Boxeo
Ibai Llanos rompe récords en Twitch con su 'Velada del Año 2'
25/06/2022 A LAS 22:49
Así fue como una relación que comenzó siendo de amistad y de ayuda en el entrenamiento, acabó por convertirse en una rivalidad que vivirá este sábado su momento culmen en Wembley, con el título de los pesos pesados en juego, ante una afición enfervorecida deseando que llegue la que, sin lugar a dudas, está catalogada como la pelea del año. La podrás seguir en la APP/Player de Eurosport (19:00).
Boxeo
Laura Fuertes hace historia: primera española en ganar medalla en un Mundial
18/05/2022 A LAS 20:20
Boxeo
Fury anuncia su posible retirada: "Creo que ha llegado el momento de bajar el telón"
23/04/2022 A LAS 22:25