Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Juegos Olímpicos Tokio 2020 | La insólita imagen del campeón olímpico Tom Daley: teje un jersey y enseña el resultado

Eurosport
PorEurosport

Publicado 05/08/2021 a las 12:36 GMT+2

El británico Tom Daley consiguió la medalla de oro en 10 metros sincronizado junto a su compatriota Matty Lee. El joven de 27 años no solo es buen saltador, sino que desde el confinamiento el año pasado aprendió a tejer. A día de hoy, utiliza esta habilidad para causas benéficas.

Tom Daley on his TikTok channel showing off his cardigan

Fuente de la imagen: Eurosport

El británico Tom Daley consiguió la medalla de oro en 10 metros sincronizado junto a su compatriota Matty Lee. El joven de 27 años no solo es buen saltador, sino que desde el confinamiento el año pasado aprendió a tejer. A día de hoy, utiliza esta habilidad para causas benéficas. Su padre falleció de un tumor cerebral en el año 2011 y desde entonces, el saltador tiene como uno de sus proyectos recaudar fondos para ayudar en la investigación para encontrar una cura y tratamientos. Para ello, el británico sortea jerseys tejidos por él mismo, entre otras cosas.
Ahora, el campeón olímpico en salto de trampolín se ha hecho viral, ha mostrando a sus seguidores el resultado de sus ratos tejiendo en las gradas en Tokio: un jersey especial del equipo de Gran Bretaña con los anillos de los Juegos Olímpicos. Tejió también una pequeña funda de lana con los colores de la bandera británica para guardar su medalla.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio