Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

8 días para 2022 | Así fue la 8ª medalla de España en Tokio: La merecida plata de Teresa Portela

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 24/12/2021 a las 18:19 GMT+1

El año 2021 entra en su recta final y en Eurosport queremos recuperar y revivir las emociones de los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La delegación española logró 17 medallas, la 8ª fue en piragüismo. Teresa Portela, una de nuestras piragüistas más laureadas en europeos y mundiales, conquistó la presea que le faltaba, la olímpica (plata) en aguas tranquilas.

Teresa Portela, en 'Big in Japan': "Tengo la medalla que me faltaba"

Teresa Portela se llevó la medalla de plata en la final del K1-200 de piragüismo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 al ser segunda con un tiempo de 38.883 segundos, sólo por detrás de la intratable neozelandesa Lisa Carrington, que firmó su mejor tiempo olímpico. Portela, en su sexta cita olímpica, consiguió el premio que tanto anhelaba, premio a una carrera llena de esfuerzos y sacrificios.
picture

Piragüismo | ¡A la sexta fue la vencida! Portela logró una plata mágica en K1-200

picture

Piragüismo | ¡A la final! Teresa Portela sigue brillando con luz propia en el K1-200

Recuerda que en 2022 podrás disfrutar de unos nuevos Juegos Olímpicos. está a la vuelta de la esquina (4-20 de febrero) y en Eurosport estamos preparados para llevarte y hacerte disfrutar de esta nueva cita olímpica, que para eso somos La Casa de los Juegos Olímpicos.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio