Eurosport

Dubai: Al Marri gana la Endurance Cup

Dubai: Al Marri gana la Endurance Cup

El 06/01/2019 a las 13:45

Con el inicio del año se ha celebrado en Dubai la gran carrera de resistencia International HH Sheikh Mohammed Bin Rashid Endurance Cup CEI*** que ha finalizado con la victoria de Abdullah Ghanem Al Marri.

Fiel a su tradición, el pasado día 4 de enero, se celebró en Dubai la prestigiosa HH Sheikh Mohammed Bin Rashid Endurance Cup que tuvo como ganador a Abdullah Ghanem Al Marri, que ha podido desquitarse de su actuación el año pasado , donde se quedó a puertas de la victoria y tuvo que conformarse con la segunda posición.

En esta edición de 2019 han sido 346 jinetes desplazados desde 35 países los que han participado en este evento de resistencia de alto perfil: recorriendo una distancia nada fácil, 160 km a través de dunas y caminos de tierra, en donde cuentan con tan solo cinco momentos de descanso, donde se aprovecha también para revisar el estado físico tanto de los jinetes como de sus caballos.

La carrera, como es habitual, ha tenido lugar en la ciudad de Enduro International de Dubai (DIEC) y forma parte de lo que se conoce como Endurance Festival, un evento que incluye cuatro prestigiosas competiciones de resistencia.

La HH Sheikh Mohammed Bin Rashid Endurance Cup está organizada por el Dubai Equestrian Club (DEC), un club que forma parte del Meydan Group, y que es el responsable de organizar todos los eventos ecuestres que tienen lugar en los Emiratos Árabes. Esta carrera de resistencia es una de las más esperadas de la temporada, y en ella participan siempre caballos y jinetes del más alto nivel.

La firma de relojes suiza Longines, fiel a su compromiso con el mundo del caballo, ha estado de nuevo presente en esta edición como patrocinadora y cronometradora oficial.

0
0