Eurosport

Hipódromo de Sha Tin (Hong Kong): Glorious Forever se impone en la Longines Hong Kong Cup

Hipódromo de Sha Tin (Hong Kong): Glorious Forever se impone en la Longines Hong Kong Cup

El 09/12/2018 a las 16:14Actualizado El 09/12/2018 a las 16:15

Glorious Forever ha sido el ganador en la Longines Hong Kong Cup que se ha celebrado hoy domingo 9 dentro de las Longines Hong Kong International Races.

Un año más se han dado cita en el hipódromo de Sha Tin los mejores caballos y los jockeys más populares del panorama mundial de turf para enfrentarse en uno de los días más importantes en el hipismo, las carreras Longines Hong Kong International, todas ellas del Grupo 1.

Dentro de programa, que ha comprendido diez carreras, la que siempre genera una gran expectación es la Longines Hong Kong Cup, ganada este año por Glorious Forever con Silvestre de Sousa al cruzar la meta en un tiempo de 2.01.71. Detrás de él se ha clasificado Deirdre montado por Christophe Lemaire mientras que Time Warp con Zac Purton se hacía con la tercera posición. La carrera, de 2000 metros, ha tenido una atractiva premiación de HK$ 28.000.000 (más de dos millones de euros).

Otro gran protagonista de este día ha sido Beauty Generation con la monta de Zac Purton, quien se ha llevado la Longines Hong Kong Mile (1.600 m) con una dotación económica de HK$ 25.000.000. Vivlos (William Buick) y Southern Legend (Douglas Whyte) han ocupado la segunda y tercera posición en esta importante carrera.

También tenemos que hablar de la victoria de Mr. Stunning (Karis Teetan) en la Longines Hong Kong Sprint (1.200 m), la quinta carrera de la tarde. El ejemplar, de 6 años, ha tenido un tiempo de 1.08.85, por delante de DB Pin (Sam Clipperton) que se ha clasificado en segundo lugar, y de Beat the Clock (Ryan Moore) que ha llegado el tercero.

Finalmente otra de las más esperadas, la Longines Hong Kong Vase (2.400 m), ha dejado como ganador a Exultant (Zac Purton). Lys Gracieux (Joao Moreira) y Eziyra (Christophe Lemaire) llegaron en segundo y tercer lugar respectivamente.

Ha concluido así una de las citas imprescindibles del calendario de carreras hongkonés, que ha ofrecido a todos los aficionados un espectáculo deportivo del más alto nivel.

0
0