Eurosport

John Messara gana el Longines and IFHA Awards Of Merit

John Messara gana el Longines and IFHA Awards Of Merit

El 12/04/2019 a las 21:12Actualizado

John Messara recibió ayer en Sidney (Australia) el Premio Internacional Longines e IFHA Award of Merit 2019.

El australiano John Messara fue galardonado en una nueva edición del Premio Internacional Longines al Mérito, en una brillante gala que se celebró ayer jueves día 11 en la ciudad de Sydney, en Australia.

Junto a este importante premio, Messara recibió también un reloj de la firma suiza Longines, que le fue entragado por Walter Von Känel, Director de la firma suiza de relojes. En la ceremonia también estuvo Louis Romanet, Presidente de la Federación Internacional de Autoridades Hípicas, así como varios miembros de la asociación.

Messara es dueño y Presidente de Arrowfield Stud (Nueva Gales del Sur, Australia), un famoso criadero de caballos pura sangre. Junto a su actividad profesional, lleva más de tres décadas dedicadas al desarrollo del mundo del caballo y a lo largo de esta trayectoria ha presidido diversas entidades como la Asociación australiana de purasangres (2007-2008), la Racing New South Wales (2011-2016) o la Racing Australia (2014-2016).

Con esta son ya siete las ediciones del prestigios Longines and IFHA International Award of Merit y de nuevo ha sido todo un éxito. La idea de este reconocimiento es destacar la labor de mujeres y hombres que a lo largo de su carrera han contribuido al desarrollo de la hípica en el mundo. Con el premio de ayer, John Messara es el primer australiano que se suma a la lista de otros laureados como Jim Bolger (2013), Alec Head (2015) o la familia Romanet en el año 2016.

La firma suiza de relojes Longines, patrocinadora y cronometradora oficial de gran parte de eventos organizados por la IFHA, demuestra con este tipo de galas y reconocimientos que mantiene su compromiso con el mundo del caballo.

0
0