Quedan menos de cuatro días para que Hong Kong vuelva a celebrar su fiesta del turf más importante, las carreras Longines, y el ambiente ya es eléctrico en este territorio.
Como es la costumbre, y precediendo a las HKIR, hoy se ha disputado otra de las grandes pruebas de este mes fantástico, el Longines International Jockey’s Championship, donde los mejores jockeys del mundo se baten por conseguir el título del mejor jockey del mundo.
Pero solo hay sitio para un número uno, y este año el galardón ha recaído en Karis Teean al conseguir un total de veinte puntos. Teetan, que tiene una trayectoria donde ya ha demostrado ser uno de los mejores del hipismo, hoy lo ha vuelto a demostrar en este importante acontecimiento.
Carreras de Caballos
Italia despidió el campeonato de turf Longines Fegentri del 2019
04/01/2020 A LAS 15:54
El sistema de clasificación para este premio utiliza los puntos según el orden de llegada a la meta: doce para el ganador, seis para el segundo y cuatro para el tercero. Al final de todas las carreras se suman los puntos y el que tiene más es proclamado vencedor con todos los honores, título que en esta edición ha recaído en Teetan.
El segundo clasificado ha sido Ryan Moore quien, al igual que en el año 2016, repite posición en el podio. Finalmente el tercero clasificado ha sido Vincent Ho. Las pruebas han tenido lugar en el hipódromo hongkonés de Happy Valley, con capacidad para acoger a cincuenta y cinco mil espectadores.
Estas carreras -al igual que las que se disputarán el próximo domingo 8 de diciembre- son patrocinadas y cronometradas por la firma de relojes Longines, siempre apoyando el universo del caballo.
Carreras de Caballos
Diciembre, un mes intenso para el turf en Japón
04/01/2020 A LAS 15:52
Carreras de Caballos
Carreras en Hong Kong: Big Party se lleva la Bauhinia Sprint Trophy
29/12/2019 A LAS 15:16