Nunca es tarde si la dicha es buena, dice el sabio refrán. Y eso es lo que ha ocurrido en el autódromo de Kyalami: tras un parón de 37 años, ha regresado a su pista -renovada y convertida en una de las mejores del mundo- la prestigiosa carrera de las 9 horas de Kyalami, que además pondrá el broche de oro a la temporada de Intercontinental GT CHallenge.
La lista provisional de participantes comprendía treinta vehículos que al final han sido veintiocho. De ellos, veinte competirán por ganar puntos de cara al único campeonato mundial de GT3. Asímismo, no sólo participan equipos internacionales; siguiendo la tradición, también estarán sobre la pista tres equipos Sudafricanos: Stradale Motorsport, Pablo Clark Racing y Team Perfect Circle.
La clasificación la lidera el Mercedes #999 con Maximilian Buck y sus 58 puntos. Hay que recordar que en esta prueba el alemán correrá junto al italiano Raffaele Marciello (55 puntos) y Maro Engel. También Porsche va a pelear por el título, con Matt Campbell (48 puntos) junto a Earl Bamber y Laurens Vanthoor del Dinamic Motorsport. España tiene también su representación en Kyalami con un único piloto, Andy Soucek que competirá junto a Steven Kane y Rodrigo Baptista en el Bentley #108.
Carreras de Resistencia GT
La serie Blancpain calienta motores para el 2020
19/12/2019 A LAS 12:35
El programa arranca hoy jueves con los primeros entrenamientos libres (diurnos y nocturno); mañana viernes 22 tendrán lugar las clasificaciones y el sábado 23 a las 12 de la mañana comenzará la importante prueba de las 9 horas de Kyalami. La emoción está garantizada, y el circuito de Kyalami no ha escatimado medios para convertir este gran acontecimiento deportivo en toda una fiesta, con actuaciones musicales en paralelo y las mejores DJ del país.
GT Series
Dos españoles hacen podio en la cita Blancpain GT de Las Vegas
26/10/2019 A LAS 12:48
GT Series
Blancpain GT 2019: crónica de una victoria histórica
12/10/2019 A LAS 18:17