Albert Torres recibió justo a tiempo la mejor de las noticias en el hotel en el que se alojaba el pelotón del Tour de los Emiratos, aislado a causa del coronavirus durante los últimos días. El ciclista del Movistar Team temía que no pudiese llegar a tiempo para disputar el 'madison' de los Mundiales de ciclismo en pista junto a Sebastián Mora, que ya ha ganado una plata en los Mundiales, pero tras los controles médicos en los que los ciclistas dieron negativo, pudo tomar un avión y unirse a la delegación española en Berlín, sede de los campeonatos.

Campeonatos Mundiales
Morkov se proclama campeón del Mundial de Madison tras 'esquivar' el coronavirus
01/03/2020 A LAS 16:17

En un vídeo compartido en su perfil de Twitter, Torres describió cómo fueron sus últimas horas en Emiratos, desde que recibió la luz verde para poder abandonar el país asiático hasta que aterrizó en Berlín. Torres tuvo que dormir brevemente en el avión, por lo que llegará muy justo al Mundial y con pocas horas de descanso y de preparación. A pesar de todo, Torres y Mora son una de las parejas de referencia en la especialidad, por lo que no es descartable una sorpresa en forma de metal para el ciclismo en pista español.

El 'madison' masculino se disputará a partir de las 15:03 horas y se podrá seguir en directo por Eurosport Player. En televisión se podrá seguir en diferido a partir de las 17:28 en Eurosport 1. Haz clic aquí para abonarte a Eurosport Player.

Campeonatos Mundiales
Ciclismo en pista, Mundiales: Torres, de recluido por el coronavirus a décimo en Berlín
01/03/2020 A LAS 11:10
Campeonatos Mundiales
Ciclismo en pista, Mundiales: Thomas domina el ómnium y se lleva el oro
29/02/2020 A LAS 19:18