Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Mathilde Gros se llevó una inesperada sorpresa en Panevezys ¡de Marc Gasol! - UCI Track Champions League 2021

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 27/11/2021 a las 18:44 GMT+1

Mathilde Gros compartió en sus redes sociales una inesperada sorpresa que se llevó en su hotel de Panevezys relacionada con Marc Gasol. El baloncestista español, hoy presidente-jugador del Bàsquet Girona de la LEB Oro, dejó su huella en la habitación del Romantic Hotel mientras jugaba el Eurobasket 2011 con la selección española, una sorpresa descubierta diez años después por la 'pistard'.

Mathilde Gros (Francia), en los Europeos de ciclismo en pista

Fuente de la imagen: Getty Images

¿Cuántas posibilidades hay de alojarse en un hotel de Panevezys y encontrarse la firma de una estrella de la NBA? Eso debió de pensar la pistard francesa Mathilde Gros cuando se alojó en su habitación del Romantic Hotel de esta ciudad lituana para preparar su participación en la segunda prueba de la UCI Track Champions League 2021 y se encontró con una dedicatoria de Marc Gasol en la pared.
La casualidad puede no serlo tanto, ya que el hoy presidente-jugador del Bàsquet Girona no se alojó allí por gusto ni en un viaje romántico con su pareja, sino como parte del trayecto de la selección española en el Eurobasket 2011, que se celebró en Lituania. De hecho, esa habitación ya fue noticia en la prensa española gracias a una foto que el menor de los Gasol compartió en sus redes sociales junto a Sergio Llull, su compañero de cuarto en la concentración. Curiosamente, Gros tuvo un pasado en el mundo del baloncesto hasta los 15 años, momento en el que descubrió que tenía una fuerza inusitada sobre la bicicleta para convertirse en la estrella del ciclismo en pista que es hoy.
Sergio Llull y Marc Gasol (España). Eurobasket 2011. Fotografía: Twitter @MarcGasol
Cuando Marc Gasol subió la foto se podía apreciar la pared del hotel, lo que desató cierta indignación por la supuesta mala calidad del alojamiento. La Federación Española de Baloncesto se vio obligada a aclarar ante el impacto de esa imagen que la pared no estaba desconchada y en estado ruinoso, sino que formaba parte de la decoración. Este efecto óptico se puede apreciar en la foto compartida por Gros en sus redes. Es evidente que hace 10 años la calidad de las fotografías que hacían los teléfonos móviles no era tan destacada como la de 2021. El tiempo pasa por todos, pero el Romantic Hotel sigue acogiendo estrellas del deporte, ahora del ciclismo en pista.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio