Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

BikeFlights transportará todas las bicicletas de la UCI Track Champions League

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 18/11/2022 a las 20:19 GMT+1

El conocido servicio de mensajería proporcionará a los ciclistas un servicio completo para trasladar sus equipos, con el objetivo de que se centren únicamente en la carrera.

BikeFlights transportará todas las bicicletas de la UCI Track Champions League | Fuente: UCI Track Champions League

Fuente de la imagen: Eurosport

La UCI Track Champions League ha confirmado este jueves que BikeFlights será el transportista oficial de las bicicletas de los corredores a lo largo de las cinco rondas de la competición.
El destacado proveedor mundial de servicios de envío y cajas para bicicletas cuenta con más de 40.000 críticas positivas de sus usuarios. Además, desde que se fundara en 2009 ha prestado servicios a más de un millón de ciclistas, incluyendo ciclistas individuales, tiendas de bicicletas, eventos y empresas relacionadas con el mundo del deporte.
BikeFlights es también, el servicio oficial de envío de bicicletas del Tour de Francia y al igual que hace en la célebre carrera gala, tendrá el objetivo de trasladar las bicicletas durante cada ronda de la segunda temporada, por toda Europa. Todo ello en colaboración junto a la UCI Track Champions League.
picture

Mora, Torres y Mas, les unió el Movistar y se reencontraron en la UCI Track Champions League

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio