Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Cobertura Eurosport de la UCI Track Champions League: Horario, fechas, sedes y cómo verla en televisión y online

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 07/11/2022 a las 11:22 GMT+1

Sigue en directo la segunda temporada de la UCI Track Champions League en los canales de Eurosport y online en streaming en Eurosport App/Player. Una nueva cita arranca este sábado 12 de noviembre en el Velodrom Illes Balears de Palma de Mallorca con los mejores ciclistas del mundo y la presencia de cuatro españoles, encabezados por Sebastián Mora.

Warner Bros. Discovery Sports e Infinite Reality se asocian para conectar audiencias en el metaverso

La cobertura más completa de la UCI Track Champions League se va a vivir en Eurosport: Puedes seguirla en directo en televisión en Eurosport 1 y online en streaming a través de Eurosport App/Player. Además, en Eurosport.ES puedes estar al tanto de todas las noticias, la última hora, el mejor análisis, todos los resultados en directo y los mejores vídeos de acción de esta emocionante y revolucionaria competición de ciclismo en pista.
Con Dori Ruano y Luis Román-Mendoza como analistas expertos y con la voz de Antonio Alix en las retransmisiones, Eurosport ha formado un equipo de lujo para trasladar toda la acción desde el velódromo hasta las pantallas, con especial atención a los cuatro competidores españoles: Sebastián Mora, Erik Martorell, Tania Calvo y Helena Casas.
El próximo sábado 12 de noviembre arranca en Palma de Mallorca la segunda edición de la UCI Track Champions League, la Liga de Campeones de ciclismo en pista organizada por la Unión Ciclista Internacional (UCI) y Discovery Sports Events, en la que participarán 72 de los mejores ciclistas de pista del mundo. Procedentes de todo tipo de nacionalidades distintas, el listado de participantes reúne a 36 hombres y 36 mujeres en dos competiciones: resistencia y velocidad. Las pruebas de resistencia son la eliminación y el scratch, mientras que las de velocidad corresponden al sprint individual y el keirin.
Los mejores ciclistas del mundo en las categorías femenina y masculina participan en esta segunda edición de la ‘UCI Track Champions League’, que ofrecerá el mismo premio en ambas categorías sin ningún tipo de distinción. Una temporada compuesta por cinco rondas en cuatro países europeos para trasladar a los aficionados de todo el mundo la emoción del ciclismo en pista gracias a un gran despliegue tecnológico tanto en los velódromos como en la cobertura innovadora en este deporte.

CALENDARIO DE LA UCI TRACK CHAMPIONS LEAGUE

  • Mallorca – 12 de noviembre
  • Berlín – 19 de noviembre
  • Saint-Quentin-En-Yvelines (París) – 26 de noviembre
  • Londres – 2 de diciembre
  • Londres – 3 de diciembre
Entradas disponibles haciendo click aquí
picture

Sebastián Mora, en Eurosport: "La UCI Track Champions League es como una familia"

picture

Un día con Sebastián Mora: Clase en la Universidad, entrenamiento y con Leo, su pequeño hijo

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio