Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

UCI Track Champions League 2022 | Mora sale reforzado de París con su victoria en scratch y se acerca al liderato

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 26/11/2022 a las 23:04 GMT+1

Sebastián Mora logró su primera victoria en la UCI Track Champions League 2022, tras imponerse en scratch en la tercera prueba disputada este sábado en París. El ciclista español no pudo hacer lo propio en eliminación, pero se queda a sólo nueve puntos del liderato a falta de las jornadas finales en Londres del próximo fin de semana.

Sebastián Mora se exhibe en Scratch con un espectacular ataque y su primera victoria

Sebastián Mora se llevó la victoria en la prueba de scratch en la tercera ronda de la UCI Track Champions League 2022. El español lanzó un espectacular ataque final y sumó 20 puntos que le acercaban de manera momentánea al liderato de la clasificación de resistencia.
Pero no pudo ser en la prueba de eliminación, en la que terminó en 8ª posición en la eliminación. El ciclista español se quejó de un toque que le imposibilitó luchar por la primera plaza de la clasificación general.
picture

Mora se quejó de un toque que le dejó fuera en eliminación y sin poder luchar por el liderato

La victoria fue Oli Wood, quien asciende posiciones en una clasificación que pasa a ser liderada por Claudio Imhof. Sebastián Mora asciende de este manera a la 3ª en la general, a sólo nueve puntos del suizo, antes de las jornadas finales en Londres.
picture

Victoria para Oli Wood en eliminación con Claudio Imhof como nuevo líder

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio