Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

UCI Track Champions League | Previa de la ronda 3 en Saint Quentin (París), clasificaciones y resultados - Dónde ver TV

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 24/11/2022 a las 13:06 GMT+1

La tercera ronda de la UCI Track Champions League 2022 llega al velódromo de Saint-Quentin-en-Yvelines (París) este sábado 26 de noviembre. Francia acogerá por primera vez una prueba de esta competición que podrás ver en directo en televisión en Eurosport 1 y online en streaming en Eurosport App/Player.

Harrie Lavreysen (front), Matthew Richardson and Stefan Bötticher - UCI Track Champions League

Fuente de la imagen: Eurosport

Cómo ver la UCI Track Champions League en Eurosport

El canal de televisión Eurosport 1 emite este sábado 26 de noviembre desde las 18:30 horas la ronda 3 de la UCI Track Champions League 2022 con la mejor programación y todo nuestro equipo de expertos. También puede verse online en streaming a través de Eurosport App/Player y todos los vídeos de acción, resúmenes, clasificaciones y estadísticas en Eurosport.ES

La previa de la ronda 3 en Saint Quentin

La ronda 2 en Berlín ofreció una acción impresionante, con dos cambios en la parte superior de las tablas de clasificación general. Martha Bayona (Colombia) ahora encabeza la Liga Sprint Femenina después de sus actuaciones consistentes en las dos primeras rondas. Mientras tanto, el canadiense Mathias Guillemette se colocó en lo más alto de la clasificación de resistencia masculina después de su comienzo triunfal en Mallorca con dos resultados entre los seis primeros en la capital alemana.
Sin embargo, las cosas permanecen sin cambios en el primer lugar de las ligas Sprint masculina y de resistencia femenina, con el actual campeón Harrie Lavreysen (Holanda) y la recién llegada Jennifer Valente (EE. UU.)
Cuatro corredores franceses, Mathilde Gros , Taky Marie-Divine Kouamé , Ryan Helal y Tom Derache , también estarán en acción y buscarán dar espectáculo frente a su público local.
Tras retirarse durante la competición de Berlín por enfermedad, Lea Friedrich (Alemania) ha sido aconsejada por el médico que descanse y se perderá la Ronda 3 en Saint-Quentin-en-Yvelines. El cuerpo técnico y el personal médico controlarán su salud durante la próxima semana para evaluar si Friedrich puede competir en la ronda final en Londres.
picture

Mathilde Gros impone su ley y repite victoria en el Sprint en Berlín

picture

Harrie Lavreysen se la devuelve a Richardson en el Keirin y mantiene el liderato

picture

Dylan Bibic vence a William Perrett en eliminación con Sebastián Mora quinto

picture

Katie Archibald destroza a sus rivales en eliminación y amplía su liderato

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio