Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Sebastián Mora no gana en Berlín pero mantiene sus opciones de conquistar la UCITCL

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 19/11/2022 a las 23:59 GMT+1

Sebastián Mora no pudo refrendar en Berlín las buenas sensaciones que dejó en la primera prueba de la UCI Track Champions League en Mallorca. El castellonense fue valiente y lo intentó en el scratch con un gran ataque a tres vueltas del final, pero se hundió y acabó 11º. En eliminación mejoró y logró un 5º puesto, por lo que se mantiene 4º en la general y mantiene sus opciones de victoria.

Sebastián Mora, quinto en eliminación en Berlín

Fuente de la imagen: Eurosport

Sebastián Mora no logró acercarse a la victoria en ninguna de las dos pruebas de fondo disputadas en Berlín en la UCI Track Champions League. El castellonense fue 11º en scratch y 5º en eliminación, y acabó cuarto en la clasificación general con 44 puntos, a solo cuatro del podio y a 11 del liderato, actualmente en propiedad de Mathias Guillemette.
Su actuación en scratch: a tres vueltas del final marchaba primero, pero no aguantó en cabeza y acabó siendo adelantado por hasta 10 corredores.
picture

Ollie Wood reina en el Scratch con Sebastián Mora en la 11ª posición

Su actuación en eliminación: el español fue uno de los mejores en esta prueba, pero no pudo pelear por el podio y acabó desfondado en quinta posición.
picture

Dylan Bibic vence a William Perrett en eliminación con Sebastián Mora quinto

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio