EFE

Contador en Eurosport: Alberto desveló uno de sus grandes secretos, entrenar siempre "a tope"

Contador en Eurosport: Alberto desveló uno de sus grandes secretos, entrenar siempre "a tope"
Por Le Buzz

El 15/04/2018 a las 16:53Actualizado El 15/04/2018 a las 16:57

Alberto Contador estrenó recientemente una nueva bicicleta de la firma que la patrocina. Este domingo 15 de abril y muy pocas horas antes de comentar la clásica Amstel Gold Race en Eurosport, decidió salir a dar un paseo en bici y como él mismo compartió en sus redes sociales “quitarse la carbonilla”.

Es cierto que en los últimos días y debido al nacimiento de Luca, su primer hijo, el comentarista de Eurosport ha tenido menos tiempo del habitual para seguir entrenando o al menos salir por su zona favorita del sur de Madrid para dar un paseo en bicicleta.

Pero durante la retransmisión de la clásica cervecera y debatiendo sobre el impresionante estado de forma de Alejandro Valverde cada temporada, Alberto Contador desveló que él siempre entrenaba a tope, tirando de su grupeta o sus compañeros de grupeta. Sin duda, haciendo bueno ese dicho de “si entrenas lento, te conviertes en lento”.

Una buena vivencia que compartió en los micrófonos de Eurosport y que da buena muestra de los muchos sacrificios y entrega durante toda su carrea profesional.

Video - Contador en Eurosport: Alberto desvela que siempre entrena a tope

01:12
0
0