Las clásicas siguen acaparando el calendario de la nueva temporada ciclista e ilusionando a los aficionados antes de la llegada de las tres Grandes Vueltas que darán el pistoletazo de salida en mayo con el Giro de Italia. Pero antes de que esto ocurra, Eurosport volverá a subirse a la bicicleta para acompañar a los espectadores durante la Amstel Gold Race, una prueba que podrá seguirse en directo este domingo 18 abril a partir de las 11:00 horas en Eurosport 1 y la App de Eurosport. La Amstel Gold Race se constituye como la primera de las tres clásicas de las Ardenas junto con la Flecha Valona y la Lieja-Bastoña-Lieja, que también emitirá en directo Eurosport el próximo miércoles 21 y domingo 25 abril, respectivamente.
Antonio Alix, Juan Antonio Flecha, Saúl Miguel Garrido y Juan Clavijo trasladarán a la audiencia todos los acontecimientos que se produzcan durante la prueba y también para desarrollar el mejor análisis de esta clásica.
A partir de las 11:00 horas arrancará la emoción del mejor ciclismo con la disputa de la prueba en su modalidad femenina para luego, a partir de las 14:00 horas, la audiencia pueda disfrutar también de la prueba masculina.
Tour de Francia
El homenaje de Van der Poel a su abuelo Raymond Poulidor antes de debutar en el Tour
HACE 16 HORAS

PROGRAMACIÓN EUROSPORT AMSTEL GOLD RACE 2021

Domingo, 18 de abril de 2021
  • 11:00 Eurosport 1, Eurosport App y GCN: Carrera femenina
  • 14:00 Eurosport 1, Eurosport App y GCN: Carrera masculina

Vuelve la Amstel: La remontada más estratosférica de Van der Poel

Tal día como hoy: Philippe Gilbert se coronó por cuarta vez en la Amstel Gold Race

Tour de Francia
La etapa de hoy, Brest-Landerneau (198km): Final explosivo para arrancar la fiesta
AYER A LAS 15:15
Giro de Italia
De no tener equipo y casi dejarlo a ganar en el Giro: el historión de Van der Hoorn
11/05/2021 A LAS 10:51