Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Amstel Gold Race | La imagen más esperada de Dumoulin: disfrutando como espectador

Eurosport
PorEurosport

Publicado 19/04/2021 a las 15:23 GMT+2

Tom Dumoulin anunció en el arranque de la presente temporada que dejaba la bicicleta tomándose un tiempo para sí mismo debido al estrés y no es muy dado a las apariciones públicas desde encontes, sin embargo, durante la Amstel Gold Race, el corredor holandés se dejó ver a unos 60 kilómetros para meta, disfrutando del paso del pelotón por su tierra natal.

La imagen más esperada de Dumoulin: disfrutando como espectador de la Amstel

Tom Dumoulin, que durante la última temporada defendió los colores del Jumbo-Visma, sigue entrenando, sin embargo, se desconoce si tomará en algún momento la decisión de volver al ciclismo profesional después de la sorpresiva noticia de su adiós en enero de 2021.
picture

¿Por qué se va Dumoulin? Causas y respuestas a esta decisión

Un compañero suyo, Wout Van Aert, fue el vencedor en una prueba que tuvo el final más apretado entre los que se recuerdan, después de que la foto finish le acabara dando por ganador por delante del británico Tom Pidcock.
picture

Van Aert encuentra venganza ante Pidcock en un final apretadísimo

En la prueba femenina también triunfó el Jumbo-Visma, con la neerlandesa Marianne Vos, por delante de sus compatriotas Demi Vollering y Annemiek Van Vleuten, a las que superó en el esprín final.
picture

Marianne Vos impone su ley en un apretado esprint

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio