Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Amstel Gold Race 2022: Dónde ver, canal tv, recorrido, perfil y streaming online en Eurosport

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 10/04/2022 a las 09:40 GMT+2

Recorrido, perfil, fecha, horarios, dónde y cómo ver la Amstel Gold Race 2022. La clásica belga se podrá ver por televisión en Eurosport 1 y online en streaming a través de la APP/Player. La carrera tendrá versión masculina y femenina, y ambas se podrán disfrutar en Eurosport dentro de la amplía oferta de La Casa del Ciclismo.

Van Aert encuentra venganza ante Pidcock en un final apretadísimo

Amstel Gold Race 2022 | Dónde ver, cuándo es - Fechas y horarios

La 56ª edición de la Amstel Gold Race tendrá lugar este domingo 10 de abril y se podrá ver en directo en televisión en Eurosport 1 desde las 14:15 horas. La carrera femenina también se verá en Eurosport 1, antes de la masculina, a las 13:00 horas. Las dos carreras estarán disponibles a través de la APP/Eurosport Player sin anuncios.
En la edición del Amstel Gold Race de 2021 el ganador fue belga Wout van Aert. El del Jumbo-Visma se la jugó con Tom Pidcock y Maximilian Schachmann al esprint. La edición de 2019 también es una de las carreras más recordadas de los últimos años, cuando Mathieu van der Poel protagonizó una remontada imposible.
picture

Amstel Gold Race 2019: ¡El milagro de Van der Poel! Remontada histórica en el escenario perfecto

Recorrido y perfil de la Amstel Gold Race 2022 - masculina

La Amstel Gold Race 2022 tendrá en 254.1 kilómetros. Comenzarán en Maastricht y finalizarán el recorrido en Valkenburg (Países Bajos). Una clásica exigente con hasta 33 subidas señalizadas. El Cauberg, la subida mas icónica, se hacae en tres ocasiones en bucle final. También hay otras cotas duras como Geulhemmerberg, Bemelerberg, Loorberg, Kruisberg, Eyserbosweg, Fromberg y Keutenberg.
Recorrido y perfil de la Amstel Gold Race 2022

Recorrido y perfil de la Amstel Gold Race 2022 - femenina

La Amstel femenina recorrerá 128.5 kilómetros entre Maastricht y Valkenburg. Hasta 19 cotas se superarán con varias destacadas como Eyserbosweg, Fromberg, Keutenberg, Geulhemmerberg o Bemelerberg (estos dos últimos subidos tres veces en el circuito final). Además de cuatro pasos por el mítico Cauberg (subida final).
Recorrido y perfil de la Amstel Gold Race 2022 - femenina
En Eurosport, la Casa del Ciclismo, puedes disfrutar de las mejores carreras ciclistas. Giro de Italia, Tour de Francia, Vuelta a España, los cinco Monumentos, las principales clásicas y vueltas por etapas. Abónate a Eurosport para disfrutarlo todo.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio