Ciclismo

Armstrong insulta gravemente a Landis en su documental y este le desea que "encuentre la paz"

Compartir con
Copiar
Compartir este artículo

Landis, Armtrong

Fuente de la imagen: Eurosport

PorLe Buzz
22/05/2020 a 09:34 | Actualizado 22/05/2020 a 12:32

ESPN estrena el domingo una serie sobre su carrera en el que ataca a ex compañeros y rivales como Landis, al que culpa de destapar el dopaje en US Postal.

Este domingo Lance Armstrong estrena un documental sobre su vida en ESPN. Un repaso en el que el ciclista repasa su carrera y no se muerde la lengua a la hora de calificar a alguno de sus compañeros y a rivales y enemigos.

Uno de los que sale peor parado en el documental es su excompañero en el US Postal, Floyd Landis, quien acusó de dopaje a Armstrong y al equipo US Postal desvelando una serie de correos electrónicos en julio de 2010. Algo que el texano no le ha perdonado como queda de manifiesto en el documental donde afirma: "Podría ser peor. Podría ser Floyd Landis y levantarme como un pedazo de mierda cada día".

Ciclismo

Giro Classic Stages: Ciccone luce en Mortirolo y Carapaz encarrila el triunfo final

HACE 8 HORAS

'La Montonera': La respuesta definitiva de Contador a la polémica Armstrong-Bruyneel en el Tour 2009

00:02:47

Flandis ha respondido a esta descalificación con suma elegancia. "Tengo algo de empatía con Lance porque también pase sufrí una humillación en público y duele. Quieres culpar a alguien y a veces es más fácil encontrar a la cosa o persona más obvia y culparle. Puede culparme, su caso podría haber sido un secreto de no ser por mí. No puedo hacer más. Tenía que limpiar mi imagen. Obviamente no estará feliz con eso. Espero que encuentre algo de paz en su vida. No le tengo ninguna animadversión".

Sobre su confesión del dopaje, Landis revela que "no estaba seguro de si alguien me creería y si peleas contra tipos como Lance, tienes que ir con todo. Pensé que necesitaba gente con más fuerza a mi lado y sabía que el Gobierno Federal sería propenso a investigarlo". SIn embargo, admitió que la presentación de esta denuncia también le dejó secuelas. "Fue una experiencia muy traumática, fue un nivel de humillación pública muy duro para mí".

Ciclismo

Giro Classic Stages: Ciccone desvela un año después su gran enfado con Hirt

HACE 9 HORAS
Ciclismo

Mariana Pajón admite que aplazar los Olímpicos le dio un "respiro" en su preparación

HACE UN DÍA
Temas relacionados
Ciclismo
Compartir con
Copiar
Compartir este artículo

Últimas noticias

Ciclismo

Mariana Pajón admite que aplazar los Olímpicos le dio un "respiro" en su preparación

HACE UN DÍA

Últimos vídeos

Ciclismo

Giro Classic Stages: Ciccone luce en Mortirolo y Carapaz encarrila el triunfo final

00:01:35

Más popular

e-Sports

¡De último a primero! Otra animalada de Alonso para vencer en The Race

HACE 4 HORAS
Ver más