El pelotón se pone en marcha una vez más en Eurosport. Tras la celebración de las primeras pruebas del calendario que ha podido disfrutar la audiencia de Eurosport como la ‘Clásica de Almería’ o el ‘Tour de los Emiratos Árabes’, marzo llega cargado de citas de primer nivel con las tradicionales Clásicas de Primavera, así como otras grandes pruebas en la antesala del Giro de Italia. Disfruta de las mejores citas del calendario ciclista en Eurosport y la App de Eurosport.
Para vivir el ciclismo al máximo, el mejor equipo de expertos y comentaristas de Eurosport está preparado. Alberto Contador, Javier Ares, Juan Antonio Flecha, Antonio Alix, Luis Jiménez, Eduardo Chozas, Saúl Miguel Garrido y Juan Clavijo se encargarán de la narración y los comentarios de las pruebas de este mes de marzo.

MARZO CICLISTA EN EUROSPORT:

Giro de Italia
La etapa de hoy (final en alto): Batalla decisiva en Campo Felice
HACE 3 HORAS
  • Strade Bianche (femenina y masculina) – 6 de marzo
  • Grand Prix Monsere – 7 de marzo
  • París-Niza – del 7 al 14 de marzo
  • Tirreno-Adriático - del 10 al 16 de marzo
  • Nokere Koerse – 17 de marzo
  • Bredene Koksijde Classic – 19 de marzo
  • Milán-San Remo – 20 de marzo
  • Trofeo Alfredo Binda Femenino – 21 de marzo
  • Vuelta a Cataluña – del 22 al 28 de marzo
  • Brujas-La Panne – 24 y 25 de marzo
  • Gante Wevelgem – 28 de marzo
  • A Través de Flandes – 31 de marzo
PRIMAVERA CICLISTA COMO ANTESALA DEL GIRO DE ITALIA
Arranca un mes repleto de ciclismo que sirve de preparación para el pelotón de cara a las grandes citas del año. Las Clásicas de Primavera, las tres Grandes Vueltas, los Campeonatos del Mundo y los Juegos Olímpicos de Tokio brillan en un calendario exigente y de primer nivel para disfrutar del mejor ciclismo.
El Giro de Italia es la primera Gran Vuelta del año y los primeros espadas mundiales afrontan los próximos meses como una puesta a punto. Precisamente sobre la ronda italiana, Discovery se aseguró el pasado mes de febrero los derechos exclusivos para retransmitir el Giro de Italia a nivel mundial hasta, al menos, 2025. Ese nuevo acuerdo a largo plazo con RCS Sport a través de IMG permite a Discovery mantener los derechos exclusivos multiplataforma del Giro para ofrecer una total cobertura en directo y bajo demanda de todas las etapas de la primera Gran Vuelta del año en Eurosport y Global Cycling Network (GCN). Un movimiento que refuerza aún más su apuesta por ofrecer la mejor cobertura ciclista en directo y que consolida su posición como ‘Casa del Ciclismo’.
El anuncio sobre los derechos exclusivos del Giro se produjo tras el comunicado de Eurosport de que en 2021 retransmitirá una serie de eventos de categoría mundial de la UCI, como el Campeonato del Mundo de Carretera, el Campeonato del Mundo de Ciclismo en Pista, el Campeonato del Mundo de Ciclismo de Montaña, el Campeonato del Mundo de BMX, el Campeonato del Mundo de Ciclismo Urbano y el Campeonato del Mundo de Ciclocross, así como la conclusión de la Copa del Mundo de Ciclocross.

La temporada de ciclismo 2021, en Eurosport

Giro de Italia
Contador analiza la 9ª etapa del Giro: Llega la hora de la verdad
HACE 4 HORAS
Giro de Italia
La divertida anécdota de Contador con unas tijeras en plena etapa
HACE 5 HORAS