Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

¿Dónde ver Mundial 2019 de ciclismo hoy en Yorkshire?

Eurosport
PorEurosport

Publicado 27/09/2019 a las 11:25 GMT+2

Consulta qué canal televisa y dónde ver hoy el Mundial de ciclismo 2019 de Yorkshire. ¿A qué hora empieza la carrera? Perfil de la prueba.

Alejandro Valverde è campione del mondo a Innsbruck, 30 settembre 2018 (Getty Images)

Fuente de la imagen: Getty Images

¿Dónde ver Mundial ciclismo 2019 Yorkshire?

Eurosport 1 emitirá íntegramente la prueba en ruta hoy 29 de septiembre. Además, podrás ver el Mundial de Ciclismo de Yorkshire 2019 online en Eurosport Player.
picture

¿Dónde ver Mundial 2019 de ciclismo hoy en Yorkshire?

Fuente de la imagen: Getty Images

Alejandro Valverde busca repetir hoy en el Mundial de Yorkshire 2019 la hazaña lograda en 2018, cuando consiguió hacerse con el maillot arcoíris en el Mundial de Innsbruck. El murciano, con ese triunfo, logró aumentar su palmarés en esta competición tras haber cosechado dos medallas de plata y cuatro de bronce en ediciones anteriores.
Junto al murciano, estarán en el pelotón otras grandes figuras de este deporte Julian Alaphilippe, Evenepoel, Van Avermaet, Geraint Thomas, Jefferson Cepeda, Mekseb Debesay y Yevgeniy como campeones Panamericano, Africano y Asiático respectivamente. Tampoco faltará a la cita liderando el equipo esloveno el reciente vencedor de La Vuelta, Primoz Roglic acompañado en el equipo por la gran revelación de la ronda española y tercer clasificado, el joven Tadej Pogacar.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio