Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

PODCAST 'El Maillot': Mads Pedersen, campeón bajo el diluvio y lo mucho que dio Yorkshire 2019

Eurosport
PorEurosport

Publicado 01/10/2019 a las 15:37 GMT+2

Mads Pedersen se ha coronado como nuevo campeón del mundo de ciclismo en ruta. Y lo hizo en mitad del diluvio, un aguacero que obligó a modificar el recorrido y que convirtió al condado de Yorkshire en una novela de terror para los corredores. Analizaremos todo lo que dio de sí la prueba en ruta élite masculina, sin olvidarnos del metal dorado que se colgó Rohan Dennis en la crono.

Podcast El Maillot, versión Mundiales de Yorkshire

Fuente de la imagen: Eurosport

En este programa:

1. Analizamos todo lo acontecido en el Mundial élite masculino de Yorkshire 2019, con la sorprendente victoria de Mads Pedersen en la ruta y el segundo oro consecutivo para Rohan Dennis en la crono (03:32 - 1:08:20).

2. Repasamos el resto de categorías, con especial atención a la kilométrica exhibición de Annemiek Van Vleuten en la prueba en ruta femenina para colgarse el metal dorado (1:08:20 - 1:26:10).

3. Debatimos acerca de una de las noticias más tristes de esta semana y, probablemente, de la temporada: el adiós del Euskadi-Murias como equipo ciclista profesional. Además, comentamos el más que posible fichaje de Andrey Amador por INEOS (1:26:10 - 1:44:34).
Mads Pedersen se ha coronado como nuevo campeón del mundo de ciclismo en ruta. Y lo hizo en mitad del diluvio, un aguacero que obligó a modificar el recorrido y que convirtió al condado de Yorkshire en una novela de terror para los corredores. Tras el danés, un Matteo Trentin que, pese a su favoritismo, sucumbió en el momento decisivo, en el sprint por la medalla de oro, y tuvo que conformarse con el segundo puesto, justo por delante del suizo Stefan Küng. El abandono prematuro de Valverde, la caída de Gilbert, el pajarón de Van der Poel o la negligencia táctica de determinadas selecciones fueron algunas de las imágenes que nos dejó la cita por el arcoíris.

Analizaremos todo lo que dio de sí la prueba en ruta élite masculina, sin olvidarnos del metal dorado que se colgó Rohan Dennis en la crono. Fue el único que pudo impedir la machada máxima de Remco Evenepoel, que se subió al podio, a sus 19 años, para recibir la medalla de plata. El bronce acabó en manos de Filippo Ganna. Más allá de todo esto, mención especial merece la kilométrica exhibición de Annemiek Van Vleuten en la ruta élite femenina o el recital de Chloé Dygert en la lucha contra el reloj. No nos olvidamos de lo acontecido en el resto de categorías, algo de lo que hablaremos durante el podcast, justo antes de debatir acerca de la noticia más triste de esta semana: el adiós definitivo del Euskadi-Murias como equipo ciclista profesional.

Dirección llevada a cabo por Juan Clavijo. Comentarios de David García, Miguel Triviño y Daniel Montes.


Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio