Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Mundiales Wollongong 2022 | Remco Evenepoel avisa: "Debemos evitar situaciones como las del año pasado con Van Aert"

PorEFE

Actualizado 24/09/2022 a las 19:06 GMT+2

Remco Evenepoel y Wout Van Aert serán las grandes bazas del equipo belga para el oro en la prueba en ruta masculina de los Mundiales de ciclismo 2022, que podrás seguir durante la madrugada del 24 de septiembre al 25 de septiembre en Eurosport. Tras una mala estrategia el año pasado en Flandes y algún encontronazo entre ambos, Evenepoel apunta a que "debemos evitar situaciones como las de 2021".

Un vídeo memorable: Los mejores momentos de Remco Evenepoel en La Vuelta 2022

El belga Remco Evenepoel, uno de los grandes favoritos al triunfo este domingo en la prueba en línea de los Mundiales de Ciclismo en ruta que se disputan en Wollongong (Australia) y que podrás ver en Eurosport, cree que en su selección deben "evitar situaciones como las del año pasado" cuando, con él y Wout van Aert de líderes, no acertaron con la estrategia.
picture

Perfil y recorrido del Mundial (ruta masculina): Así es el circuito de Wollongong (266,9 km)

No obstante, el ganador de la reciente Vuelta a España está dispuesto a trabajar conjuntamente con su compañero, otro de los grandes candidatos, si no el que más, al arcoíris. "Conozco las cualidades de Wout, él conoce las mías y podemos trabajar juntos perfectamente en la final ”, dijo un Remco que tiene claro que Bélgica tiene que "evitar situaciones como la del año pasado”.
El corredor de Aalst asume el favoritismo de su selección, pero cree que habrá otras que también tendrán que asumir sus responsabilidades. "Francia me parece nuestro mayor adversario. Michael Matthews también es uno de los favoritos y luego siempre cuentan ciclistas como Mathieu van der Poel y Tadej Pogacar", apuntó
picture

La predicción de Contador (Mundial masculino): Espectáculo asegurado en el Mount Pleasant

"Pero no estamos mirando específicamente a un corredor. No somos los únicos que tenemos que controlar la carrera. Hay selecciones fuertes como Italia, Francia y Holanda. Todos los ojos estarán puestos en nosotros, pero tenemos que mantener la calma y trabajar juntos como equipo", añadió.
En cuanto a la condición con la que afronta la carreta, dijo que tiene "un poco más de energía que la semana pasada" y que ya duerme "mejor" una vez "aclimatado al jet lag". Por lo que ya está "completamente enfocado a conseguir un buen resultado con el equipo” belga.
picture

Resumen Mundial femenino: Van Vleuten consigue el arcoíris y lo nunca visto; Mavi García fue 25ª

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio