Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Mundiales Wollongong 2022 | La imagen que define la fortaleza de Van Vleuten: entrena 24 horas después de su caída

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 22/09/2022 a las 09:27 GMT+2

Annemiek Van Vleuten ha salido a entrenar menos de 24 horas después de su aparatosa caída en la salida de la prueba de contrarreloj por relevos mixta en los Mundiales de Wollongong 2022. La ciclista neerlandesa del Movistar Team, una de las grandes favoritas para la carrera élite femenina de este sábado, se está probando para intentar competir y calibrar el dolor de la fractura de codo.

Aparatosa caída de Van Vleuten nada más tomar la salida, con terrible golpe en la cabeza

Una imagen para la esperanza: Annemiek Van Vleuten salió a rodar junto a su compañera de selección Riejanne Markus menos de 24 horas después de la caída que sufrió en los primeros metros de la prueba de relevos mixta.
Verla en la bicicleta tras esas dolorosas imágenes cuando apenas podía caminar tras su accidente y llorando junto a auxiliares de la selección holandesa, invita a que el sábado podrá competir aun con dolor en su codo.
La propia Annemiek Van Vleuten, que aspira a ganar el Mundial de ruta y ser la única ciclista de la historia que en la misma temporada gana las tres grandes vueltas femeninas y el arcoíris, sostuvo en todo momento en sus mensajes en redes sociales que su fractura no requería operación médica y que si podía montar en bici, lo intentaría.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio