Annemiek van Vleuten, accidentada este miércoles en la carrera de relevos mixtos de los Mundiales de Wollongong (Australia), se desplazó de manera inmediata hasta un hospital, según desveló ella misma a través de las redes sociales.
El diagnóstico oficial es una pequeña fractura en codo derecho, tal y como informo el propio equipo neerlandés. Su presencia en la prueba en ruta del próximo sábado no está descartada y la decisión se tomará entre la corredora, los médicos y el seleccionador nacional.
Campeonatos Mundiales
Evenepoel aterriza en Bélgica como héroe nacional y con un mural conmemorativo pintado en su calle
AYER A LAS 15:33
A Annemiek se le permite andar en bicicleta con esta fractura estable, pero la pregunta es, por supuesto, cuánto dolor será. Eso lo veremos en los próximos días. Esperamos que Annemiek aún pueda comenzar, pero eso tiene que estar justificado

Suiza se proclama campeona del mundo por sólo dos segundos ante Italia; España termina 10ª

En un tuit posterior a la caída, ya "en el hospital", la corredora neerlandesa no acababa de encontrar explicación a lo ocurrido: "No sé qué pasó, pero parece que el neumático explotó después de que choqué contra el costado de la carretera. Así que ese no era el problema. Algo hizo que me desequilibrara, pero lo que sea que lo haya causado no ayudará ni cambiará mi situación", sentenció.
Campeonatos Mundiales
Van der Poel rompe su silencio: "Claro que me arrepiento, debí hacerlo de otra manera"
AYER A LAS 13:11
Campeonatos Mundiales
Cronología y reconstrucción del caso Van der Poel: Escasa ética, negligencias y malas decisiones
26/09/2022 A LAS 13:08