El ciclista británico Mark Cavendish tiene dos costillas rotas y un pequeño neumotórax, tras la caída sufrida en los Seis Días de Gante, según ha informado su equipo el Deceuninck. Cavendish ha pasado la noche en el hospital universitario de Gante, en Bélgica, donde fue trasladado tras el accidente y está siendo tratado y evolucionando favorablemente, hasta el punto de que a última hora de este lunes o el martes por la mañana podría ser dado de alta.
El ciclista británico ha sido el cuarto en número de victorias en la temporada con 10, contribuyendo a que la "Manada de lobos" del Deceuninck Quick Step haya sido el equipo más laureado, con 65 triunfos.
Tour de Francia
Cavendish, un año más con el Deceuninck y un solo objetivo: el récord de victorias en el Tour
HACE 15 HORAS
Cavendish publicó un mensaje en redes sociales para tranquilizar a sus seguidores acompañado por una imagen suya en el hospital. El británico quiso "decir lo abrumado y agradecido que estoy por todo el apoyo y los buenos deseos. La prueba no terminó de la manera que hubiéramos deseado. Un poco de agua en la pista, un choque a alta velocidad y algunos barriles más tarde, estoy siendo cuidado".

Mark Cavendish

Fuente de la imagen: Getty Images

Ciclismo
¿Lo sabías? Joop Zoetemelk cumple 75 años: el campeón más veterano y ciclista de los récords
03/12/2021 A LAS 10:04
Ciclismo
Van Aert entierra el hacha con Evenepoel por lo del Mundial, pero le deja un último aviso
03/12/2021 A LAS 09:11