Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Critérium du Dauphine 2022 | Enric Mas sufrió una caída en el descenso y tuvo que ser atendido de su hombro

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 09/06/2022 a las 17:59 GMT+2

Enric Mas sufrió una caída en el descenso de la Cota de Dun, en la quinta etapa del Critérium du Dauphiné 2022. El ciclisto español, que es 13º en la clasificación general, tuvo que ser atendido debido a las heridas causadas en su hombro izquierdo. Finalmente, pudo seguir la marcha y volver al pelotón sin mayores problemas.

Final 5ª etapa: Van Aert aplasta a los fugados y se reencuentra con la victoria

Enric Mas, que ocupa la 13ª posición en la clasifación general del Critérium du Dauphiné 2022, ha sufrido una caída en el trascurso de la quinta etapa, que se disputa entre Thizy-les-Bourgs y Chaintré con 162.3 kilómetros, en la que se ha lesionado el hombro izquierdo.
Tras sufrir la caída en el descenso de la Cota de Dun, en el kilómetro 104 de carrera, Mas volvió a subirse en la bicicleta y logró enlazar con el pelotón, no sin antes ser atendido por los servicios médicos de la carrera. El corredor de Movistar mostró varias heridas debajo de su maillot rasgado.
picture

Resumen 5ª etapa: El todoterreno Wout van Aert sigue imparable

No está teniendo suerte el ciclista español esta temporada con las caídas y ya se fue al suelo en la Tirreno Adriático, junto a su compañero Oliveira, cuando se encontraba en posiciones de podio y luchando por la victoria de la última etapa.
picture

La dura caída de Enric Mas que le apartó de la victoria tras un ataque

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio