• Dos nuevas pruebas de nivel solo aptas para los mejores en este mes de marzo, en directo, a través de los canales de Eurosport y la App de Eurosport
  • Además, el domingo 21 de marzo a partir de las 14:30 horas, Eurosport emite el Trofeo Alfredo Binda desde Italia
Continúa la ascensión del mes ciclista en Eurosport con dos nuevas carreras en el esprint primaveral. La Milán-San Remo, El Trofeo Alfredo Binda y la Volta a Catalunya protagonizan un final de marzo apasionante para el ciclismo. Milán-San Remo, Trofeo Alfredo Binda y Volta a Catalunya 2021, en directo a través de los canales de Eurosport y en la App de Eurosport.
SÁBADO 20 DE MARZO – MILÁN-SAN REMO
Giro de Italia
Resumen (8ª etapa): De Gendt gana la fuga de la fuga en Nápoles y Juanpe salva la maglia rosa
AYER A LAS 16:36
A partir de las 14:25 horas, arranca la Milán-San Remo de 2021 con la narración y los comentarios de Alberto Contador, Juan Antonio Flecha y Javier Ares. En su 112ª edición, la Milán-San Remo seguirá contando con emplazamientos clásicos en su trazado como la cima del Cipressa a 21,5 kilómetros de meta y el Poggio a 5 kilómetros del final en Via Roma. Sin embargo, el Turchino será reemplazado en 2021 por el Colle di Giovo. La edición de este año será otra memorable batalla entre el vigente campeón Wout Van Aert vs Julian Alaphilippe y Mathieu Van der Poel tras sus victorias y memorables actuaciones en Tirreno-Adriático. Los aficionados al ciclismo tienen garantizado el espectáculo con estos tres colosos del ciclismo.
DOMINGO 21 DE MARZO – TROFEO ALFREDO BINDA
Eurosport viaja hasta Cittiglio para ofrecer a la audiencia esta carrera femenina de un día de duración este domingo 21 de marzo a partir de las 14:30 horas. La cita debe su nombre a Alfredo Binda, ciclista italiano que destacó entre 1920 y 1930. Marianne Vos es la última ganadora de la carrera además de ser la ciclista con más victorias en esta prueba con 4 triunfos hasta la fecha. La audiencia de Eurosport contará con la compañía de Saúl Miguel Garrido y Luis Jiménez como encargados de la narración y comentarios de la edición de este año.
DEL 22 AL 28 DE MARZO – VOLTA A CATALUNYA
En la penúltima semana de marzo llegará el turno de una nueva edición de la Volta a Catalunya con la narración y los comentarios de Javier Ares y Alberto Contador. Para su 100ª edición, ‘La Volta’, prepara un recorrido en el que se incluyen una contrarreloj en Banyoles en la segunda etapa, llegadas en alto como la que hará el pelotón a la estación de esquí de Vallter 2000 o el final en Montserrat. El último ganador fue Miguel Ángel López en 2019 imponiéndose a Adam Yates. Peter Sagan la disputará por primera vez para ponerse a punto de cara a las grandes Clásicas del Norte en una edición a la que acudirán otras grandes figuras del pelotón como Alejandro Valverde, Richard Carapaz, Enric Mas o Joao Almeida.

Milán-San Remo: Van Aert ganó a Alaphilippe en un esprint de 'foto finish'

Giro de Italia
La Montonera (8ª etapa): El espectáculo de Van der Poel en Nápoles, al detalle
AYER A LAS 16:10
Giro de Italia
Los datos de Van der Poel y su doloroso titular que reflejan la falta de acción en la 6ª etapa
12/05/2022 A LAS 17:55