Eurosport

Durísimo accidente de los hermanos Izagirre, Gorka especialmente, en el ciclocross de Ormaiztegi

Durísimo accidente de los hermanos Izagirre, Gorka especialmente, en el ciclocross de Ormaiztegi
Por Le Buzz

El 08/01/2019 a las 13:01Actualizado El 08/01/2019 a las 13:04

Buzz

Los hermanos Izagirre sufrieron un aparatoso accidente en la prueba de ciclocross de su localidad natal, Ormaiztegi. El mayor, Gorka, se estrelló con el lateral de un pequeño puente y se dio un fuerte golpe en la cara. Ion, quiso evitar chocar con su hermano y también acabó por los suelos.

Inicio de temporada accidentado para los hermanos Izagirre. Los ciclistas vascos han cambiado el Bahrain Merida por el Astana y en la prueba de ciclocross de su pueblo, Ormaiztegi (Guipúzcoa), una de sus primeras carreras con los colores azules del conjunto kazajo, han sufrido un percance que afortunadamente no ha tenido graves consecuencias.

Gorka entraba en un pequeño puente cuando se fue contra uno de los muros laterales golpeándose fuertemente en la cara. Según lo recogido por cuenta de Twitter @BizikletaCom, Gorka necesitó cuatro puntos de sutura para cerrar las heridas sufridas.

Justo tras Gorka marchaba Ion, quien quiso evitar chocar con su hermano e inevitablemente al frenar también terminó por los suelos, eso sí, al menos no sufrió un golpe tan duro en la cara.

0
0