Contador está cumpliendo en compañía de la 'Súper Grupeta' el reto Madrid - Milán by Aurum, como resultado de la promesa que hizo en el pasado Giro de Italia: si el equipo de la Fundación Alberto Contador, el Kometa Eolo, ganaba una etapa en la carrera rosa, el campeón de Pinto se iría en bicicleta de Madrid a Milán en bicicleta.
Y así fue. El ciclista del Eolo-Kometa, Lorenzo Fortunato, se impuso en la cima del Monte Zoncolan y la promesa empezó a ponerse en marcha.
Contador y sus amigos habituales para las machas cicloturistas se pusieron en marcha el pasado lunes para completar la primera etapa entre Madrid y Zaragoza, de 370 km, en la que invirtieron un tiempo de 10h.44,a una media de 34 km/hora.
Eschborn - Frankfurt
🚨🚑 La urgencia manda: Una ambulancia con las sirenas puestas se cuela en la carrera
HACE 10 HORAS
En la jornada de este martes la expedición se aproxima desde las 8 de la mañana a la frontera francesa con el trayecto entre Zaragoza y La Seo de Urgel, de unos 330 km.
El desafío consta de un total de 1.600 km repartidos en 6 etapas, lo que equivale a la mitad de km que hacen los profesionales en una grande por etapas, por ejemplo en el Tour o Vuelta. Diez amigos cumpliendo una promesa.
Eschborn - Frankfurt
La urgencia manda: Una ambulancia con la sirenas puestas se cuela en la carrera
HACE 12 HORAS
Eschborn - Frankfurt
Philipsen es el más fuerte y consigue la séptima victoria de la temporada
HACE 13 HORAS