Eurosport

El italiano Pozzovivo sufre un grave atropello mientras entrenaba: se perderá La Vuelta

El italiano Pozzovivo sufre un grave atropello mientras entrenaba: se perderá La Vuelta
Por Eurosport

El 12/08/2019 a las 16:18Actualizado El 12/08/2019 a las 16:20

El veterano ciclista italiano Domenico Pozzovivo (Bahrein-Merida) sufrió el atropello de un coche mientras entrenaba preparando su participación en la próxima Vuelta a España. La primera información oficial de su equipo habla de varias fracturas en brazos y piernas, por lo que es seguro que se perderá la ronda española que comenzará el próximo sábado 24 de septiembre.

Pozzovivo, escalador de 36 años y profesional desde 2005, fue atropellado en la mañana de este lunes 12 de agosto por un coche en un cruce de calles y fue trasladado con urgencia al hospital "Annunziata" de Cosenza, según informan los diarios locales.

El ciclista, que participó recientemente en el Tour de Polonia, nunca perdió el conocimiento, pero los exámenes a los que fue sometido en el hospital sureño detectaron una fractura en un brazo y una pierna.

La ambulancia fue llamada por el conductor del coche Fiat Grande Punto que atropelló a Pozzovivo, cuyo accidente le impedirá competir en la Vuelta a España, que se disputará entre el 24 de agosto y el 15 de septiembre.

Este año, el italiano ya había sufrido un grave accidente en abril, mientras competía en la Flecha Valona.

Video - Flecha Valona: Pozzovivo terminó sangrando tras una caída que también afectó a A. Yates

00:54
0
0