Eurosport

Enric Mas, en Eurosport: "Si me tienen que comparar con alguien, que sea con Contador"

Enric Mas, en Eurosport: "Si me tienen que comparar con alguien, que sea con Contador"
Por Eurosport

El 11/01/2019 a las 19:29Actualizado El 11/01/2019 a las 19:37

Enric Mas asume el papel de heredero de Alberto Contador y asegura a Eurosport que en su próximo debut en el Tour de Francia va a ir a darlo todo y a disputar la carrera y tratar de estar con los mejores. En la presentación oficial del equipo belga Deceuninck-Quick Step compartió una entrevista con nosotros y envió un claro e ilusionante mensaje a la afición española.

" Yo voy a ir a ganar, después la verdad es que iremos a aprender, a ver qué pasa. Principalmente aprender para el futuro, ver cómo se corre, la presión… "
" Tengo 24 años y no quiero hacer dos grandes vueltas el mismo año. A lo mejor en el futuro con 26 ó 27 años, sí. Hay que ir paso a paso y sólo quiero correr una. "
" Siempre he dicho que son Enric Mas y no Alberto Contador, pero si me tienen que comparar con alguien, que sea con Alberto "
" No me enfado cuando me preguntan si soy el sucesor de Contador"
" La afición española debe saber que voy a ir al Tour de Francia a disputar, a estar en la mejor forma de mi vida y a mejorar cada año. Tenemos que tener los pies en el suelo. "
" Estoy muy a gusto aquí, un chico de 24 años lo que necesita en el Tour es estar en el llano, abanicos y días difíciles en un equipo bueno, y aquí lo tengo. "

Video - Enric Mas, en Eurosport: "Si me tienen que comparar con un ciclista, que sea con Contador"

04:33
0
0