"He hecho unos cuantos entrenos buenos tras La Vuelta y sabía que llegaba bien. En la Coppa Agostoni pasé muchísimo frío y no pude dar lo mejor de mí. Alejandro (Valverde) estaba ahí, luchó hasta el final, y hoy he podido rematar yo. Todo el mundo sabe quién es Tadej Pogacar; para mí es una gran satisfacción poder haber ganado en un ataque en que él estaba", dijo Mas en declaraciones que difunde su equipo.
ENRIC MAS SE HACE CON LA VICTORIA Y MANDA UN AVISO PARA LOMBARDÍA IMPONIÉNDOSE A TADEJ POGACAR
"Ha sido un año difícil porque a principio de temporada tuve bastantes caídas y la desconfianza me vino encima. Por suerte, después del Tour hicimos un ‘reset’ bueno, y ahora, aquí estamos, bastante bien y con mucha confianza", agregó.
Ciclismo
Pogacar gana con autoridad la prueba en línea y Ayuso la de eliminación en Madrid
HACE 16 HORAS
"Todo el mundo sabe quién es Tadej Pogacar; para mí es una gran satisfacción poder haber ganado en un ataque en que él estaba"
Sobre Il Lombardía, del UCI World Tour y que se disputa el sábado que viene, Enric Mas señaló: "Lombardía son 60 kilómetros más y sabemos que a Alejandro (Valverde) ese tipo de clasicas le vienen muy bien".
"Hoy era hoy; hemos podido conseguir la victoria. Ahora viene Tre Valli y otras clásicas, en las que esperemos poder luchar también, y Lombardía, que será el gran objetivo de este final de temporada”, concluyó.

El ataque de Enric Mas para llevarse la bonificación y acercar a Movistar a la salvación

Ciclismo
Tadej Pogacar, en Eurosport: "El Tour de Francia es el gran objetivo y también Flandes"
AYER A LAS 19:22
Ciclismo
Identificado el camionero que atropelló mortalmente a Davide Rebellin
AYER A LAS 11:16