Redacción deportes, 21 ene (EFE).- Enric Mas, ciclista español del Movistar, declaró este jueves que el esloveno Tadej Pogacar, ganador del Tour de Francia en 2020, y su compatriota Primoz Roglic, campeón de las dos últimas Vueltas a España, "en un momento u otro serán batibles".
Enric Mas afronta, a sus 26 años, su segunda temporada en Movistar, equipo con el que esta temporada se ha marcado como objetivo el Tour y la Vuelta.
"Es un año especial después de lo vivido en 2020. Los objetivos son el Tour y la Vuelta e intentaremos dar lo mejor de nosotros y disfrutar", confesó Mas, que presumiblemente tendrá que enfrentarse en ambas carreras a Pogacar y Roglic.
Ciclismo
Peter Sagan ficha por dos temporadas con el TotalEnergies
HACE 7 HORAS
"Son dos corredores como todos los otros, que en un momento u otro serán batibles y así como transcurra la carrera veremos lo que pasa. Yo lo que espero es seguir aprendiendo, seguir creciendo y estando en este equipo disfrutar", declaró Mas, durante la presentación virtual del equipo telefónico.
El corredor balear lamentó que la temporada haya empezado "con el pie izquierdo" tras el aplazamiento de la Challenge de Mallorca y la suspensión de otras pruebas como el Tour Down Under en Australia o la Vuelta a San Juan en Argentina.
"Sabemos que alguna carrera más se van a aplazar. Esperemos que en febrero se empiece a correr y no se pare hasta finales de octubre. En el caso de la Challenge, si se va a mayo, la disfrutaremos den esas fechas. Los corredores que vayan estarán encantados", concluyó.
Vuelta a Burgos
Victoria de Planckaert y caída de Yates y Bernal en la 1ª etapa en Burgos
HACE 9 HORAS
Vuelta a Burgos
Bernal y Yates siguen en carrera a pesar de la dura caída
HACE 9 HORAS