Getty Images

Eurosport despide la temporada ciclista con la Copa del Mundo en Pista de Berlín

Eurosport despide la temporada ciclista con la Copa del Mundo en Pista de Berlín
Por Eurosport

El 29/11/2018 a las 13:35Actualizado El 29/11/2018 a las 14:07

La competición de Berlín es la tercera de las pruebas que componen la Copa del Mundo de Ciclismo en Pista.

La temporada ciclista se despide de 2018 en Eurosport con la emisión en directo y en exclusiva de la tercera prueba de la Copa del Mundo de Ciclismo en Pista, que acoge el Velódromo de Berlín desde este viernes 30 de noviembre y que se podrá seguir en Eurosport 2 a partir de las 18:30 horas con la narración y los comentarios de Antonio Alix y Luis Román Mendoza.

Tras disputarse las dos primeras pruebas de la competición en Saint Quentin (Francia) y Milton (Canadá), la capital alemana alberga una nueva entrega de esta competición que reúne a los mejores ciclistas pedaleando en su puesta a punto hacia los Mundiales de Ciclismo en Pista de 2019 de Polonia.

Entre los participantes en la prueba berlinesa destaca la presencia de Emily Nelson, Ethan Hayler, Charlie Tanfield o Jess Roberts. La representación española la conforman Albert Torres y Sebastián Mora, que acuden a la cita después del gran sexto puesto logrado en Milton (Canadá) en una carrera accidentada que impidió acabar a la pareja española en una mejor posición. El oro en la segunda de las tres pruebas mundiales lo ganó Dinamarca con 38 puntos, seguida de Gran Bretaña con 28 y de Estados Unidos con 25 puntos.

Precisamente, Milton fue la tercera prueba de esta competición en la edición 2017-2018. Una prueba que se llevó a cabo durante tres días entre el 1 y el 3 de diciembre de 2017 en el Centro Nacional de Ciclismo Mattamy, un recinto deportivo que fue construido para albergar los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2015 en Toronto. Berlín no se incluyó en el calendario de pruebas del año pasado en el que junto a Milton (Canadá), se encontraban Polonia, Reino Unido, Chile y Bielorrusia.

0
0