‘La Casa del Ciclismo’ amplía así su extenso catálogo de pruebas ciclistas de máximo nivel con la emisión de las clásicas flamencas en Europa y Asia a través de los canales y plataformas de Eurosport y GCN. Este acuerdo alcanzado con Infront, permite ofrecer a millones de personas cobertura en directo y en exclusivo de las pruebas femeninas y masculinas
Dentro de este nuevo acuerdo se incluyen carreras como la Omloop Het Nieuwsblad, la Gent-Wevelgem, la Dwars door Vlaanderen, la Vuelta a Flandes, la Scheldeprijs, la Brabantse Pijl, la Brussels Cycling Classic y la Amstel Gold Race.
Las siete clásicas de Flandes tanto femeninas como masculinas estarán disponibles para toda la audiencia, en exclusiva, como parte del acuerdo alcanzado para los próximos cuatro años. Este anuncio incluye los derechos de la Amstel Gold Race así como los de la Omloop Het Nieuwsblad que pasaron a formar parte de la oferta de Eurosport durante el pasado mes de febrero. Este acuerdo se ha alcanzado con Infront como principal socio de los derechos de emisión de las clásicas flamencas y la Amstel Gold Race.
Ciclismo
Pogacar y Valverde, los mejores del año en la macroencuesta de Eurosport.ES
21/10/2021 A LAS 09:03
Los fans disfrutarán de una cobertura inigualable con las clásicas flamencas en directo y bajo demanda a través de los canales y plataformas de Eurosport, al igual que a través GCN+.

FECHAS CLAVE EN LAS CLÁSICAS:

  • 27 de febrero - Omloop Het Nieuwsblad
  • 28 de marzo - Gent-Wevelgem
  • 31 de marzo - Dwars door Vlaanderen
  • 4 de abril - Ronde van Vlaanderen (Tour of Flanders)
  • 7 de abril - Scheldeprijs
  • 14 de abril - Brabantse Pijl
  • 18 de abril – Amstel Gold Race
  • 28 de agosto – Brussels Cycling Classic
Guy Voisin, Director de Ciclismo en Eurosport: ‘’Buscamos constantemente la mejor forma de ampliar y mejorar nuestra oferta ciclista desde un prima de 360º para cualquier seguidor a este deporte. Añadimos más eventos en directo a nuestro porfolio por lo que nos alegra anunciar que seguimos esforzándonos por ofrecer la mejor cobertura de las carreras femeninas y masculinas de nivel élite con el objetivo de llegar a la mayor audiencia posible. Hemos visto que esta nueva temporada ha arrancado con fuerza disfrutando de grandes y emocionantes citas del calendario que la audiencia ha podido ver en nuestros canales y plataformas. Este domingo con la Gent-Wevelgem tenemos una nueva oportunidad de disfrutar del mejor ciclismo en compañía de la narración y el análisis de nuestros expertos.’’
Amikam Kranz, Vicepresidente de Ventas y Operaciones en Medios de Comunicación de Infront: "Esta serie de carreras posee una rica historia y ocupa un lugar especial en el calendario ciclista. Este nuevo acuerdo, que incluye la retransmisión en lineal, es un paso más hacia nuestro objetivo de ofrecer los mejores eventos ciclistas a los aficionados de todo el mundo."
La oferta ciclista de Eurosport no para de crecer ya que cuenta con más de 200 citas profesionales en carretera, pista BMX y ciclocross. Por supuesto las tres Grandes Vueltas, los Campeonatos del Mundo y los Juegos Olímpicos hacen que la ‘La Casa del Ciclismo’ cuente con más de 2.500 horas de ciclismo en directo durante 300 días en este 2021. Además, durante este mes de marzo, Eurosport se convirtió en protagonista durante la Milán-San Remo al retransmitir de manera continuada e ininterrumpida la edición más larga de un Monumento siendo esta edición la primera de esta temporada.

La temporada de ciclismo 2021, en Eurosport

Ciclismo
El brasileño Vinícius Rangel, séptimo fichaje del Movistar Team
14/10/2021 A LAS 14:55
Paris - Roubaix
El muy emotivo y conmovedor relato de Colbrelli para ganar la Roubaix: se acordó de su abuelo
14/10/2021 A LAS 10:58