Getty Images

Fin al caso Scarponi: El conductor que le atropelló mortalmente, fallece por un tumor

Fin al caso Scarponi: El conductor que le atropelló mortalmente, fallece por un tumor
Por Eurosport

El 15/02/2018 a las 12:07Actualizado El 15/02/2018 a las 12:10

El conductor que atropelló mortalmente al ciclista Michele Scarponi el pasado 22 de abril de 2017, falleció a causa de un tumor cerebral a los 58 años, porlo que el caso que investigaba la fatal muerte del italiano queda cerrado. Giuseppe Giaccono, vecino de la misma localidad que Scarponi, ya se disculpó con la familia y siempre mostró su pesar y arrepentimiento.

Con el fallecimiento del conductor que atropelló a Michele Scarponi, el caso que rodea su trágica muerte queda cerrado. No obstante, en esta investigación se trataba de determinar si fue deslumbrado por el sol como declaró inicialmente o si por el contrario estaba haciendo uso del teléfono móvil en el momento en que arrolló al ciclista del equipo Astana a las afueras de su localidad.

De hecho, y según una pasada información de ‘Tuttobiciweb’, el conductor habría provocado el accidente por estar mirando un vídeo en su móvil, dando un giro total a la investigación y exponiéndose a una dura pena por homicidio imprudente.

La prensa local recoge la noticia de la muerte de Giuseppe Giaccono a causa de un tumor cerebral que padecía desde hace meses, y en ningún caso en otra circunstancia. El recuerdo a Michele Scarponi todavía sigue vivo en el pelotón profesional, pese a esta nueva y también desagradable noticia.

Video - Frankje: EL loro y amigo que mantiene viva la leyenda de Michele Scarponi

01:14

Video - Mundiales Bergen: Peter Sagan dedica su tercer campeonato del Mundo al fallecido Michele Scarponi

02:48

Video - Lieja-Bastoña-Lieja: Valverde se emociona al recordar a Scarponi y dona los premios a su familia

02:08

Video - El último triunfo de Scarponi, cinco días antes de su muerte

01:31
0
0