Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Alejandro Valverde, tras un nuevo podio en su última Flecha Valona: “Vale como una victoria”

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 20/04/2022 a las 17:54 GMT+2

Alejandro Valverde Belmonte declaró tras ser segundo en su última Flecha Valona, sumando así su noveno podio tras sus cinco victorias, que este puesto le sabe “como una victoria”. Agradeció el trabajo de todo el Movistar Team y ahora se centra en brillar en la Lieja-Bastoña-Lieja del domingo.

Valverde, tras un nuevo podio en su última Flecha Valona: “Vale como una victoria”

“Es un segundo que vale como una victoria. Llegar aquí tras una Volta a Catalunya muy complicada y hacer segundo da mucha felicidad. En cinco días cumplo los 42, era la última Flecha…” dijo un pletórico Valverde en Huy tras concluir segundo tras el belga Dylan Teuns.
Ahora, va con la moral por las nubes para intentar ganar su quinta Lieja-Bastoña-Lieja este domingo: “Llegar aquí, terminando bien hoy, sufriendo pero terminando bien, me da mucha esperanza para Lieja el domingo”.
picture

Resumen: El último baile de Alejandro Valverde en el Muro de Huy que sabe a gloria

picture

Un enorme Valverde roza su sexta corona en el Muro de Huy; triunfo de Teuns

“Tengo que estar contento. Me ha faltado un poquito, al final de hecho casi me dolían más los brazos que las piernas de lo que he tenido que estirar en la última subida, pero lo he intentado hasta el final y Teuns ha sido el más fuerte, no hay ninguna duda; enhorabuena para él”, señaló Valverde en línea de meta en declaraciones distribuidas por el equipo Movistar Team.
El ciclista murciano dio las gracias a su equipo por el trabajo, con Verona tirando del pelotón en la última subida y como Enric Mas de gregario hasta el final: “Gracias al gran equipo por el gran trabajo que ha hecho, todos, sin discusión desde el primero al último. Verona, Gregor, Oier, Lluís, Gorka… me han llevado perfecto todo el día, y en esa última subida Enric ha puesto un ritmo fortísimo que me ha permitido llegar bien posicionado. Dylan ha arrancado muy bien, muy continuo; quizás haya sido la subida más rápida de la historia, o al menos de las que llevo en la Flecha Valona”.
picture

Inoportuno pinchazo de Pogacar a 40km de meta resuelto con sangre fría

picture

Vídeo resumen: Cavalli se impone a Van Vleuten en un gran día de Mavi García y Ane Santesteban

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio