“Klayandro Valverde” y una foto de todo un jugador campeón de la NBA y una de la grandes estrellas de la liga entrando al pabellón en bicicleta y con una pose de pura velocidad. Desde luego, Klay Alexander Thompson sabe elegir a sus ídolos ciclistas autodenominándose con el apellido de Valverde y haciendo este juego de palabras que se ha hecho viral.
https://i.eurosport.com/2022/11/24/3496073.png
Esto demuestra claramente que Klay Thompson es un seguidor habitual del ciclismo profesional de carretera y un amante de este deporte, aunque en esa imagen que compartió en Instagram se le ve con una bicicleta de montaña con motor eléctrico y un ‘look’ nada apropiado para montar en bici, con un abrigo de piel, pantalón vaquero y zapatos náuticos.
Ciclismo
Alejandro Valverde elige entre Evenepoel y Pogacar: "Remco es el mejor del mundo en este momento"
31/10/2022 A LAS 14:15
Aun así, Klay Thompson sorprendió a todos sus fans y también a los aficionados del ciclismo, que ahora saben que una gran estrella de la NBA es seguidor de las bicis y, concretamente, de Alejandro Valverde Belmonte.

La respuesta de Valverde en Twitter

Tras ver esta misma noticia en la cuenta de Eurosport España, Alejandro Valverde respondió a Klay Thompson recordándole la célebre película 'Splash Brothers' y devolviéndole el guiño.
Ciclismo
Informe Eurosport | El ciclismo español no está tan mal: 2º ránking UCI, 26 triunfos y buen futuro
24/10/2022 A LAS 16:49
Ciclismo
Macroencuesta Eurosport: Elige al mejor ciclista del año, la revelación o tu victoria favorita
21/10/2022 A LAS 16:12