Se ha hecho de rogar la primera foto juntos entre Alejandro Valverde y Juanpe López, el líder del Giro de Italia 2022. Ambos posaron en la salida de Palmi en clave distendida, sonrientes y con Valverde señalándole como ese relevo generacional.
La foto, obra de la agencia ‘Sprint Cycling’, fue muy comentada en redes sociales e incluso puede leerse en clave de un posible futuro fichaje de Juanpe por el Movistar Team, ya que el principal equipo español la lució en su perfil oficial de redes sociales.
Ciclismo
Alejandro Valverde vuelve a rodar hoy: vuelta por Murcia dos días después de ser atropellado
HACE 18 HORAS
Juanpe López tiene contrato garantizado en el Trek-Segafredo hasta el año 2023 y además de ser líder del Giro, está cumpliendo en todas y cada una de sus temporadas como incansable gregario y temporada tras temporada dando pasos en cuanto a resultados y calidad.
Quien sabe si a finales del año 2023, ya para la temporada 2024, es un objetivo de mercado del Movistar Team. Muchos aficionados son de la opinión que los grandes ciclistas españoles deben correr en el principal equipo nacional. Iván García Cortina y Enric Mas ya dieron este paso en su momento.
Tal vez esta foto y este guiño público del Movistar Team sea el primer acercamiento entre ambos.

Joaquín felicita a Juanpe López por su maglia rosa en una bici y con uno de sus geniales chistes

Juanpe López, tras su primer día de rosa: "No puedo creer este momento"

Alberto Contador y los inicios de Juanpe López: "Es una gran satisfacción verle de rosa"

Ciclismo
Alejandro Valverde, ya en casa tras el alta hospitalaria, apunta a la Vuelta
AYER A LAS 09:27
Ciclismo
Alejandro Valverde, atropellado intencionadamente mientras entrenaba según un testigo
02/07/2022 A LAS 13:10