Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Gante-Wevelgem 2022: Perfil, fecha, horario, canal, tv y dónde ver online en España

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 27/03/2022 a las 09:13 GMT+2

Fecha, horarios, perfil y cómo ver la Gante-Wevelgem 2022. Se podrá ver por televisión en Eurosport 1 y online en streaming a través de la APP/Player. La clásica belga se disputa este domingo 27 de marzo y será una buena toma de contacto para los ciclistas que piensan en el Tour de Flandes. Eurosport retransmite tanto la carrera masculina como la femenina.

Wout van Aert puede con todos y se corona en un poderoso esprint

HORARIO Y CÓMO VER EN DIRECTO Y ONLINE: GANTE-WEVELGEM 2022

La edición 84 de la Gante-Wevelgem se disputa este domingo 27 de marzo y se verá en directo en Eurosport 1 a las 14:15 horas. La edición femenina también se verá en Eurosport 1, tras el final de la masculina, alrededor de las 17:00 horas. Ambas carreras se verán también de forma online en streaming a través de la APP/Player. Abónate aquí.
En la Gante-Wevelgem 2021 la victoria fue para Wout van Aert. El belga se impuso a un buen puñado de esprinters como Nizzolo, Trentin, Colbrelli y Matthews. Para este año, Van Aert (Jumbo-Visma) vuelve a ser uno de los favoritos en casa, pero habrá más nombres importantes como Matej Mohoric (Bahrain Victorious), Pascal Ackermann, Matteo Trentin (UAE Team), Dylan Groenewegen (Team BikeExchange), Fabio Jakobsen, Kasper Asgreen (Quick-Step), Mads Pedersen, Jasper Stuyven (Trek-Segafredo), Alex Aranburu (Movistar), Tim Merlier o Jasper Philipsen (Alpecin-Fenix).

PERFIL Y RECORRIDO: GANTE-WEVELGEM 2022

El recorrido completará 248.8 km entre Ieper/Ypres y Wevelgem, con nueve cotas a superar.
perfil recorrido gante wevelgem 2022

PERFIL, RECORRIDO, HORARIOS Y CÓMO VER EN DIRECTO Y ONLINE EN STREAMING LA GANTE-WEVELGEM FEMENINA 2022

La Gante-Wevelgem femenina recorrerá una distancia de 159 kilómetros, con siete cotas a superar.
perfil recorrido gante wevelgem femenina 2022
En Eurosport, la Casa del Ciclismo, puedes disfrutar de las mejores carreras ciclistas. Giro de Italia, Tour de Francia, Vuelta a España, los cinco Monumentos, las principales clásicas y vueltas por etapas. Abónate a Eurosport para disfrutarlo todo.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio